Roderick Strong reacciona a AEW x NJPW: Forbidden Door

Durante la Zero Hour de Forbidden Door, House of Black (Malakai Black y Brody King) vencieron en una lucha cuadrangular a Tomohiro Ishii y Kyle O’Reilly, Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) y Gabe Kidd y Roderick Strong. Una vez terminada, The Undisputed Kingdom compartieron una conversación para las redes de AEW en la que «The Messiah of the Backbreaker» dijo que podría tener alto entre manos con el Campeón de Peso Abierto NJPW STRONG así como que quiere dejar de rivalizar con O’Reilly.

► Roderick Strong tras Forbidden Door

Matt Taven: «Estoy harto de esto. ¿Por qué siempre estamos ahí afuera peleando con Kyle? Basta de esto. Tiene que ser como solía ser».

Kidd confrontó al trío y señaló que no necesitaban a Taven o Bennett para ayudarles a ganar. Strong entonces animó a Gabe a calmarse. El de NJPW respondió diciendo que su asociación podría funcionar en el futuro.

Roderick Strong: «¡Gabe! Tranquilízate, hermano. Escucha, me gusta esto. Tenemos algo aquí. Tranquilízate. No somos tus enemigos».

Gabe Kidd: «Escúchenme ahora, todos ustedes escúchenme. Tú y yo no estábamos en la misma sintonía, ¿verdad? Pero te miré a los ojos, vi ese instinto asesino. Vi al viejo Roderick Strong saliendo. Eso es lo que me gusta. Por eso esto puede funcionar, pero tenemos que estar en la misma página. ¿Estamos claros? No funcionó hoy. Eso no significa que no pueda pasar mañana, en la Tag League, en el Tokyo Dome, donde sea. Puede pasar en cualquier lugar».

Kidd se fue, y Taven reiteró que quería que O’Reilly fuera el que hiciera equipo con Strong. Strong entonces envió un breve mensaje a O’Reilly.

MT: «Preferiría que fuera Kyle«.

RS: «Kyle, por favor, para. Por favor, deja de resistirte a lo inevitable. Nos veremos pronto».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon