Rocky Romero de CMLL-NJPW: «Soy la puerta prohibida»

NJPW y CMLL continúan fortaleciendo su relación, con eventos como FantasticaManía México o FantasticaManía USA, y Rocky Romero dice «de nada». El veterano de las cuerdas no solo lucha sino que ocupa un rol detrás de escena que efectivamente favorece la relación entre las compañías, así como de ambas con AEW.

► Rocky Romero de CMLL-NJPW

«El motivo principal de FantasticaMania soy yo. Todos deberían estar agradecidos con Rocky Romero. Taiji Ishimori debería estar agradecido con Rocky Romero. Hiromu Takahashi, Zack Sabre Jr., todos los fans que estarán viendo esta noche en la arena deberían estar agradecidos con Rocky Romero porque yo soy la Puerta Prohibida. ¿Quién abrió esta puerta y dejó pasar a todos estos luchadores? Yo. No me han dado las gracias ni una vez. Nadie me llamó y me dijo: ‘Gracias.’ Mistico nunca me llamó ni me envió un mensaje para agradecerme por esta noche. Esta noche hay otro lleno total por una razón, y esa es Rocky Romero», decía  «Azúcar» en la conferencia de prensa camino al evento del país azteca de ayer viernes 21 de junio.

Fuera de la arrogancia de quien parece tener tanto talento en el cuadrilátero como en las oficinas, desde que se encarga de esa conexión entre las empresas no ha dejado de recibir elogios. Y si bien no se puede decir que todo sea gracias a él, sin duda el nativo de La Habana, Cuba, es un elemento esencial en NJPW x CMLL.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon