Robert Whittaker cree que la trilogía contra Israel Adesanya es inevitable

Robert Whittaker cree que tendrá su pelea de trilogía con Israel Adesanya en algún momento en el futuro.

Adesanya derrotó a Whittaker por KO en UFC 243 en octubre de 2019 para reclamar el cinturón de peso mediano. El sábado, ‘The Last Stylebender’ ganó la revancha en UFC 271 dentro del Toyota Center de Houston.

Sin embargo, en el evento principal, ‘The Reaper’ tuvo una actuación mucho mejor y perdió por decisión unánime (47-48 x2 y 46-49).

En declaraciones a los miembros de los medios de comunicación después de su pelea, Whittaker insistió en que un tercer encuentro con Adesanya «es inevitable».

«Honestamente, una tercera pelea entre Izzy y yo es inevitable. Es inevitable porque pisotearé a cualquiera que venga frente a mí otra vez y él también lo sabe. Es por eso que dijo que te veré en el futuro. Y yo No lo veo perder el cinturón en el corto plazo. Es bueno. Creo que soy la persona para vencerlo. Sí, mi misión sigue siendo la misma. Derrotar al siguiente tipo frente a mí… Vuelve al gimnasio y hacer lo que hago con un gran equipo».

En su carrera profesional de artes marciales mixtas, Adesanya actualmente tiene un récord de 22-1 en victorias y derrotas, mientras que Whittaker tiene 23-6.

Robert Whittaker solo ha perdido ante Israel Adesanya en la división de peso mediano de UFC

Desde que Robert Whittaker dio el salto a la división de peso mediano, ha sido fenomenal. ‘The Reaper’ ha acumulado victorias sobre sus compañeros contendientes Uriah Hall, Derek Brunson , Darren Till, Jared Cannonier y Kelvin Gastelum.

La única persona a la que no ha vencido es el campeón Israel Adesanya. Whittaker ahora está decidido a superar a algunos contendientes más de la categoría de peso de 185 libras en un intento por regresar a la cima.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon