Robbie Lawler analiza su situación en UFC: Donald Cerrone, Georges St. Pierre y su salida del American Top Team

Robbie Lawler siempre ha protagonizado peleas muy emocionantes, y su regreso a UFC tras haber perdido el título y haberse tomado un tiempo de descanso no podía ser diferente. El ex campeón peleará con Donald Cerrone en UFC 213.

El Vaquero asegura que será un espectáculo que todos los aficionados disfrutarán.

«Estoy emocionado. Cualquiera que no lo esté, que le *****. Voy a pelear con uno de los mejores. Vamos a dar un espectáculo. Esta pelea es para mí. Esto es lo que me gusta. Algunos peleadores quieren títulos, pero yo solo quiero hacer lo que amo, hacer lo que me divierte. Pelear es solo algo que hago, no es lo que soy. Estoy en el mejor momento de mi vida porque estoy haciendo lo que amo. Me dicen que debo dejar de beber, que debo dejar de ir de fiesta, pero hago lo que me gusta. Esto es lo que quiero».

Ahora es El Despiadado quien habla sobre esta nueva pelea.

No estoy demasiado preocupado. Estoy poniendo mi cuerpo en forma y asegurándome de estar preparado. Quiero estar listo para cualquier momento de la pelea. Pero si quiere ponerse de pie e intercambiar golpes, recibirá una paliza.

El peleador estadounidense también habló sobre su tiempo de descanso, afirmando que quería pasar un tiempo con su familia, con su hijo. De igual forma, también habló sobre su futuro, haciendo referencia a una posible pelea con Georges St. Pierre.

Creo que no sucederá. Creo que él intentará elegir las mejores peleas para conseguir una victoria y vender eventos. No creo que quiera pelear conmigo. Antes tengo que ganar un par de peleas.

Georges St-PierreAsimismo, también habló sobre su salida del gimnasio American Top Team.

Ya era hora de irme. No era lugar para mí. Sigo teniendo amigos y compañeros entrenando allí, pero ya no era un lugar para mí, eso es todo lo que tengo que decir al respecto.

El ex campeón nunca fue muy amigo de hablar demasiado ni sobre sí mismo ni sobre otros peleadores, pero no es la primera vez que hace referencia a Georges St. Pierre. El pasado año le pedía que no mencionara su nombre si no quería pelear.

«Dice que le ofrecieron una pelea contra mí pero yo estaba lesionado o algo así. No es verdad. La pregunta es, ¿quieres pelear conmigo o no? Porque yo estoy listo para pelear ahora mismo. Supongo que él no. Estoy preparado para hacerlo. He estado peleando toda mi vida para enfrentar a alguien como él. Así que no tolero que utilice mi nombre para poner excusas. Si no quieres la pelea, cállate».

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon