Rob Van Dam: «No era feliz en WCW»

«Cada loco con su tema», podríamos decir acerca del popular tema actual «WCW» debido al estreno de ‘Who Killed WCW?‘. Y es que aprovechando el bombo que la extinta compañía ha recuperado en las últimas semanas no están faltando quienes compartan sus experiencias en ella tengan o no relación con la cuestión que aborda la serie documental. Y tanto medios como fanáticos no podemos más que estar encantados de descubrir o recordar cada relato que quieran compartir.

► Rob Van Dam de WCW

No estaba tan encantado Rob Van Dam en WCW. Él es quien nos ocupa ahora pues en un episodio reciente de su pódcast, 1 Of A Kind, el veterano explica que su breve aventura en la empresa de Ted Turner no fue tan positiva como le hubiera gustado.

«No estaba feliz en WCW. Pero lo que realmente apestó fue que cuando volví de Japón, Bill Watts ya no era el booker. Ahora el hombre a cargo era Ole Anderson, y Ole Anderson no le gustaba Robbie V tanto como a Bill Watts. Así que pasé de tener victorias sobre tipos como esos a básicamente ser aplastado en televisión, o estaba haciendo pruebas y combates no televisados para tipos que venían de diferentes partes del mundo y cosas así.

Así que pensé: ‘¿Sabes qué? No quiero quedarme aquí más.’ Y le dije eso a Mike Graham, que era el agente. Y él dijo: ‘Bueno, déjame ver qué puedo hacer.’ La semana siguiente, me ofreció 50 dólares extra si me quedaba. Y la cosa es que, todo el tiempo, tuve la sensación de que no iba a querer quedarme. Así que nunca firmé el contrato. Seguí perdiendo el contrato, como olvidar traer el cinturón del Campeonato de Televisión de la ECW de vuelta a los shows. Lo mismo, ya sabes, ‘Oh, lo tendré la próxima semana. Lo siento.’ Lo mismo. Nunca lo entregué. Así que pude salir y simplemente dejar la WCW y todavía tengo el contrato

«RVD» luchó en WCW en 1992 y 1993 bajo el nombre de Robby V. No se puede comparar aquella etapa con las que vivió en WWE o ECW. Entonces estaba en una época de desarrollo y aprendizaje y no se puede destacar mucho de aquellos tiempos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon