Rob Font cree que Cody Garbrandt debería moverse a la división de peso mosca

A raíz de su derrota por decisión unánime el fin de semana pasado en UFC Vegas 27, Rob Font cree que su oponente, Cody Garbrandt, definitivamente debería considerar seguir adelante con los planes de hacer una caída a la división de peso mosca de 125 libras de UFC.

Encabezando el evento facturado Fight Night de Las Vegas, Nevada – el pilar del Cartel de Nueva Inglaterra, Font seleccionó de manera experta al ex indiscutible mejor peso gallo, Garbrandt, en el transcurso de cinco asaltos , avanzando con presión, ritmo y un golpe punzante que fue omnipresente desde la apertura hasta el cierre.

La victoria fue la cuarta de Font en el rebote, luego de un notable éxito por nocaut sobre el ex retador al título de peso gallo, Marlon Moraes en diciembre. Mantuvo su rango # 3 en la pila oficial de 135 libras luego del éxito, y se preparó para servir como un potencial retador al título en su próxima salida, o al menos solidificar su estatus como aspirante al campeonato.

Debe estar en la división de peso mosca

Hablando con el reportero de LowKick MMA , James Lynch, después de su victoria sobre el antes mencionado, Garbrandt, Font afirma que el nativo de Ohio debería considerar seriamente hacer el movimiento a las filas de peso mosca como lo había planeado anteriormente, explicando cómo se sentía mucho más fuerte que él. durante los numerosos intercambios de clinch al principio de la pelea.

» Sí, 100%. Incluso cuando nos aseguramos y lo agarré (Cody Garbrandt), definitivamente pude sentir que era el chico más pequeño. Definitivamente creo que debería ir al 25 (125 libras). Creo que su mente estaba pensando en el ’25 antes de esta pelea, ya sabes. Y todavía estaba hablando de intentar obtener el cinturón en el ’25 en el período previo a esta pelea. Creo que en su mente tiene 25 años, creo que lo sabe. Probablemente debería apretar el gatillo y bajar al 25. «

Garbrandt, ex campeón de 135 libras, estaba preparado para pasar a la división de peso mosca en noviembre pasado en UFC 255 contra Deiveson Figueiredo por el campeonato indiscutible, sin embargo, una lesión en el bíceps y un resultado positivo de la prueba COVID-19 lo obligaron a abandonar el procedimiento.

Su batalla con el nuevo coronavirus fue particularmente prolongada y debilitante, lo que lo dejó con problemas de salud persistentes como vértigo, coágulos de sangre y confusión mental.

Tras la derrota, Garbrandt reflexionó sobre su actuación, citando el hecho de que sentía que estaba teniendo una batalla interna consigo mismo dentro del Octágono contra Font. Y aún mantenía que vendría por un campeonato en el futuro.

» Muchos aspectos positivos provienen de esto.  Cepíllalo. Vuelvo con mis entrenadores y compañeros de equipo y seguimos luchando por ser los mejores, por ser campeones del mundo. A veces hay algo de adversidad que aparece en tus sueños y te hace trabajar más duro y te hace darte cuenta de lo que hay que hacer y lo hace mucho más dulce cuando escalas la montaña. «

» No fue mi noche, pero hombre, disfruto esto. Corregiré mis errores y (‘estoy) realmente agradecido. … Peleo con mi corazón por ustedes. «

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon