¡Ridículo! Conor McGregor entrena boxeo y sparring lo hace ver muy mal

Durante meses se ha sembrado el morbo entre la pelea ya confirmada entre el ex Campeón Mundial CMB, Floyd Mayweather, y el actual Campeón Mundial de Peso Ligero UFC, Conor McGregor. Y es eso, sólo morbo por ver a la leyenda del boxeo regresar al cuadrilátero contra un rival igual de bocazas que él, pero que poco o nada puede aportar en una disciplina como el boxeo.

Nadie duda de las capacidades como practicante de las Artes Marciales Mixtas, su poderío en el octágono también está confirmado. Sin embargo al presentarse está pelea en una disciplina como el boxeo hace que las capacidades de McGregor sean rebasadas por sus limitantes.

McGregor presentó antes un vídeo editado donde sacudía a su sparring de fea forma. Sin embargo, al ver el otro vídeo la situación es diferente.

El vídeo que a continuación pueden ver deja en claro las carencias técnicas de McGregor en el boxeo. Su sparring, el sudafricano Chris Van Heerden, que dicho sea de paso, no es un improvisado (25-2-1), logró exhibirlo notablemente, y al compartir el vídeo, señaló:

«¡Cometí un error y pagué por él! PERO…

«Soy un peleador. Me gano la vida en un deporte de combate… en el deporte de contacto DEFINITVO para mi vida.

«Sobre la acción y la reacción. A veces reacciono mal y pago por ello, en este caso no fue un golpe directo en la barbilla sino un golpe a mi ego. Cuando Connor McGregor publicó una versión editada de nuestra reciente sesión de sparring a principios de esta semana, el peleador en mí se enojó porque no sentía que era verdad. Así que reaccioné de una manera de la que no estoy orgulloso. Yo azoté. Y tuitié algo malo y lo lamenté al día siguiente. Entiendo que los luchadores tienen que promoverse a sí mismos y la necesidad de hacer que ellos mismos se vean bien, pero ya que tomé esas sesiones de sparring NO POR DINERO y en la fresca de una planicie de Sudáfrica después de un las festividades. También estaba interesado en el ángulo de promoción que podría beneficiarme, por lo menos esperaba una sacudida justa en el proceso. Esperaba que la verdad saliera de esas sesiones. No soy un saco de boxeo, el round de sparring fue competitivo de ambos extremos. Soy un boxeador y tomo el arte de boxear muy en serio. Dios me ha bendecido lo suficiente para permitirme luchar a alto nivel profesionalmente y ganarme la vida. Es mi vida. No culpo a Conor por lo que hizo en cuanto a presentarse, es un luchador fantástico y un atleta muy hábil y consiguió promocionar la marca Conor McGregor. Yo estoy promocionando la marca CHRIS VAN HEERDEN, una marca que es MUY importante para mí. Tengo los mismos sueños que Conor, de ser CAMPEÓN MUNDIAL y lo que NO estoy dispuesto a soportar en el negocio es dejar que otro peleador me haga quedar mal.

«Así que en ese espíritu estoy publicando un round sin editar de nuestro sparring, los tres minutos para que pueda juzgar por sí mismo si tuviera el derecho de ser un poco molesto. Una vez más tengo el máximo respeto por Conor, él me dio una gran oportunidad, pero también le di lo mejor de mí y creo que vale la pena mostrar eso mejor sin ningún recorte o ediciones. A DISFRUTAR:

/borrarDWeF?stats=1″ width=»320″ height=»576″ frameborder=»0″ scrolling=»no» allowfullscreen=»allowfullscreen»>

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon