Rich Brennan ha sido liberado de su contrato con WWE

Aparentemente el comentarista y entrevistador Rich Brennan ha sido liberado de su contrato con WWE, liberación que se haría oficial el día de mañana, 28 de abril.

Brennan, cuyo nombre real es Rich Bocchini, se unió a WWE en 2014 como comentarista de NXT, donde lideró la mesa de comentarios de NXT TakeOver: Brooklyn y Respect. Además, Brennan formó parte brevemente del equipo de comentaristas de SmackDown y actualmente era el encargado de las narraciones de Main Event.

También había servido como entrevistador tras bastidores, más recientemente en Monday Night Raw, estando en medio de algunas discusiones entre Roman Reigns y AJ Styles.

Brennan fue parte de la mesa de comentarios de SmackDown entre agosto y diciembre de 2015, antes de ser reemplazado por Mauro Ranallo, quien de inmediato se ganó el favor de la audiencia con su inconfundible voz y estilo.

Algo similar le había ocurrido en NXT, donde trabajó desde abril de 2014 hasta diciembre de 2015 e hizo equipo con un buen número de comentaristas, entre ellos Renee Young, Corey Graves, Jason Albert y Tom Philips, pero fue este último quien se ganó el cariño de la audiencia y fue ubicado de manera permanente en la mesa junto a Graves.

Por tanto, esta liberación bien puede ser una manera de WWE para desinflar un poco su amplio equipo de comentaristas, analistas y entrevistadores, que en su sitio web oficial (donde Brennan ya no aparece) completan una docena, sin contar con los luchadores que también asumen este rol en algunas ocasiones.

¿Qué opinan? ¿Habrá empezado la temporada de despidos en WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon