Ric Flair: «WWE no quiere que haya otro The Rock»

Casualidad o no, las últimas grandes Superestrellas creadas por WWE que han logrado ir más allá de la lucha libre surgieron en la «Ruthless Aggression Era»; véanse, John Cena y Batista. Y si hablamos de figuras, nadie como The Rock, quien anda cerca ya de igualar la popularidad de Hulk Hogan, pues al menos en lo referente a éxito cinematográfico, se trata del actor mejor pagado del mundo. 

Evidencia de que, pese a los astronómicos beneficios que WWE genera actualmente, parece difícil que la empresa viva otra etapa del calibre de la «Attitude» y la «Ruthless Aggression», también en parte por un signo de los tiempos que imposibilita cualquier regreso a tales marcos. 

Y sin ir más lejos, SummerSlam podría albergar implicación competitiva de Cena para escenificar un pase de antorcha a Theory. Mientras, The Rock haría lo mismo en WrestleMania 39 con Roman Reigns. WWE perdió prematuramente a «The Champ» y «The Great One» como competidores, pero ganó dos atracciones sin parangón cada vez que pisan de nuevo sus rings

The Rock en WrestleMania 31 (29/03/2015) - WWE
© WWE

 

► Charlotte Flair y Randy Orton, ¿refrenados por WWE?

Pero Ric Flair tiene una visión bastante distinta. Ante los micrófonos del podcast ‘Two Man Power Trip Of Wrestling’, «The Nature Boy» estima que el Imperio McMahon se guarda las espaldas de volver a crear una estrella que sea más grande que la compañía. Y de paso, hace campaña por su hija Charlotte y por Randy Orton

«El talento es fantástico, que no me malinterpreten. Hay luchadores geniales: [Randy] Orton, mi hija, Sasha Banks, [AJ] Styles… Hay una lista genial, probablemente unos diez entre las dos compañías. Pero los eventos se venden por sí mismos tanto como los luchadores. No creo que les den la libertad suficiente. Sé que quieren asegurarse de que consiguen a los anunciantes adecuados. Todo el mundo tiene que estar contento. 

«Es un mundo completamente distinto, pero me sigue encantando. Pienso que los talentos que son realmente geniales, como Randy y mi hija, están refrenados porque no quieren que lleguen tan lejos. No quieren que haya otro The Rock, que alguien se convierta en otro The Rock y se marche. No quieren a alguien como Steve [Austin] que pueda decir: ‘No quiero hacerlo’. En su día, Hulk [Hogan] podía decir sí o no. Tenía ese poder. No sé si es sano, pero Vince [McMahon] no dejará que eso ocurra otra vez». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon