Ric Flair explica porqué rechazó ir a WWE en 1988

Uno de los mejores luchadores más populares en la historia de Estados Unidos es Ric Flair, quien se mantuvo como una de las figuras principales de la lucha en aquel país durante los ochentas. Por mucho tiempo, WWE intentó contratarlo sin éxito, y ni cuando lograron firmar a Arn Anderson y Tully Blanchard (dos de sus compañeros de los Four Horsemen) pudieron convencer a Flair de que lo hiciera.

En entrevista con Wrestling Inc., Flair dio a conocer las razones por las cuales prefirió seguir luchando en los territorios afiliados a la NWA (principalmente Jim Crockett Promotions)  a pesar de que en 1988 Vince McMahon le ofrecía una fortuna:

► Ric Flair no firmó con WWE en 1988

Ric Flair dice porqué rechazó ir a WWE en 1988

«No me vi tentado, pero sí hablé con Vince, quien quería que fuera y luchara con Randy Savage, pero era demasiado leal a la NWA. Cuando has sido el Campeón Mundial de Peso Completo NWA, ¿cómo haces eso a un lado? Todo es falso en la lucha excepto cuando eres el campeón de la NWA. Y así debería ser para todos.

«Si viste a Matt Riddle, se veía muy emocionado de ganar el Campeonato de los Estados Unidos, y esa reacción fue parte importante de esa lucha. Esos son los momentos que importan. Sé que hay gente que dice que es fingido, pero los luchadores que lo ven de esa manera nunca serán exitosos. Debes tener tu corazón en esto, y momentos así, como cuando te vuelves campeón, deben ser enormes».

Anderson y Blanchard lucharon como pareja en WWE, formando el equipo de los Brain Busters. Ric Flair finalmente terminó uniéndose a WWE en 1991 y durante su primer año tuvo importantes rivalidades ante nombres tan importantes como «Rowdy» Roddy Piper y Hulk Hogan, además ganó el Royal Rumble de 1992 y con ello, su primer campeonato en WWE.

Ric Flair no firmó con WWE en 1988 por ser fiel a NWA

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon