Rey Vargas quiere lucirse ante Ronny Ríos

Rey Vargas está a poco de defender por primera vez su Título de Peso Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Tal vez el destino no le haga justicia porque peleará dentró del cartel de Miguel Cotto contra Yoshihiro Kamegai, el 26 de agosto, el mismo día que combatirán Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Eso no es algo que le quite el sueño a Vargas porque él espera hacer un excelente combate y dar la campanada al vencer a su rival por medio del nocaut.

Comunicado Promociones del Pueblo

Rey Vargas siempre ha sido un peleador de metas claras y objetivos firmes; y ahora que se estrenará como monarca mundial supergallo versión del Consejo Mundial de Boxeo, aspira a hacerlo a lo grande y sumar un nocaut mas a su brillante trayectoria, cuando el 26 de agosto enfrente al estadounidense Ronny Ríos en Carson, California.

Vergas Roldán, quien es uno de los más avanzados discípulos del reconocido entrenador Ignacio Beristáin, se encuentra en la etapa intensa de su preparación de cara al duelo con Ríos, mismo que espera de alto grado de dificultad por la experiencia de su oponente quien ya fue campeón mundial Plata; «Estamos trabajando para noquear, no quiero sorpresas ni mucho menos controversias, lo mío siempre ha sido trabajar muy fuerte para conseguir los resultados y no estar buscando pretextos», señaló el pugilista de 25 años.

El orgullo de Otumba, Estado de México; se coronó como monarca de en la división de las 122 libras al derrotar a domicilio y en duelo entre los dos mas altos clasificados mundiales al británico Gavin McDonell, y deberá enfrentar a Ríos quien es el segundo sembrado en los rankings en una defensa de alto riesgo; «Siempre dije que estaba listo para los mejores, y ha llegado el momento de demostrarlo, en mi mente está ser recordado como uno de los grandes, y salir bien librado de la primera defensa es el primer paso, es la línea que divide a los históricos de los que sólo son uno más», señaló.

Vargas, quien suma 29 triunfos, 22 de ellos por la vía del nocaut, y se mantiene invicto en el profesionalismo, se ha declarado en óptimas condiciones para medirse a Ronny Ríos y posteriormente pensar en los grandes nombres de la división, aunque antes deberá superar al californiano quien contará con el apoyo de su afición.

El choque titular entre Vargas y Ríos tendrá lugar en el StubHub Center de Carson, California; y forma parte de la cartelera que encabeza el duelo entre el histórico boricua Miguel Cotto y el japones Yoshihiro Kamegai por el cinto superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon