Rey Mysterio recuerda la dolorosa paliza del Big Show

El 27 de abril de 2003 en el Worcester Centrum en Worcester, Massachusetts, Rey Mysterio tuvo un mano a mano con The Big Show en Backlash 2003. Ambos dieron una buena actuación y finalmente «The World’s Largest Athlete» se hizo con la victoria utilizando la garra contra «The Great Mask of All Time». Pero la historia no terminó ahí pues una vez terminado el combate el enmascarado tuvo que ser tratado por el personal médico de la WWE y su oponente continuó atacándolo.

► El liderazgo en WWE

Más de dos décadas después, Rey se acuerda de aquella paliza en una reciente entrevista con CBS Sports:

«Recuerdo que lo habíamos repasado y ese era el plan. Cuando estaba sujetado a la camilla, todo parecía estar bien. Pensé: ‘¿Cuánto puede doler? La camilla es lo primero que golpea y estoy sujeto a ella, así que no lo sentiré’. Bueno, nunca pensamos en lo que sucede cuando golpeas.

«No había forma de que Big Show pudiera golpear el poste y sostenerme. Así que todo ese peso y el impulso, en cuanto golpeamos, caí directamente hacia abajo. Mientras estaba sujeto a la camilla, mi cabeza fue «boop» y golpeó primero. Eso dolió. Eso en sí mismo dolió mucho«.

Los dos se enfrentarían menos de un mes y posteriormente en varias ocasiones, pero no tuvieron un nuevo choque individual hasta 2005, ganando entonces Mysterio en el programa de SmackDown del 29 de noviembre. Sería el penúltimo y el 20 de abril de 2009 disputaron el último en WWE RAW, ganando The Big Show. Ambos solo han tenido cuatro luchas el uno contra el otro. La primera fue en un evento no televisado aproximadamente dos meses antes de Backlash.

¿Qué te pareció aquel momento entre Rey Mysterio y The Big Show?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon