El mundo de la lucha libre profesional es testigo de relaciones que aumentan en complejidad, si bien antes existían alianzas entre las grandes promociones ahora se podría decir que estas compañías monopólicas le prestan mucha más atención a lo que tiene para ofrecer la escena independiente.

El torneo del Reino Unido WWE se realizó con alianzas entre la compañía de Vince McMahon y promociones locales del reino como ICW o Progress Wrestling.

Revolution Pro Wrestling es una empresa de lucha libre británica que según Dave Meltzer, da uno de los mejores shows en el mundo ahora mismo, y la promoción prepara una carta bastante única para la ocasión, pues hay talento de WWE, NJPW y TNA involucrados.

Katsuyori Shibata defenderá el Campeonato Británico de Peso Completo ante Matt Riddle, Marty Scurll vs. Zack Sabre Jr., Trevor Lee vs. Trent Seven, Yoshi-Hashi vs. Pete Dunne, Jay White vs. Martin Stone (Danny Burch en el torneo del Reino Unido de WWE) y War Machine vs. Charlie Sterling & Joel Redman.

En su Twitter Meltzer afirmó que WWE contrató a todo el talento clave que participó de su último gran torneo, por eso se habla de talento de Vince McMahon incluido en el show de Revolution Pro Wrestling.

«Una actualización. Todos los talento clave fueron contratados. Quizás haya alguno de los eliminados en primera ronda que no lo hicieron, no estoy seguro de eso.»

 

El show tendrá lugar el 21 de enero y será en el York Hall de Londres, Inglaterra.

Hablamos de