Reveladas las sustancias prohibidas que consumió Roman Reigns

La noticia más relevante de WWE en los últimos 15 días fue la suspensión del ex campeón mundial, Roman Reigns, por 30 días a causa de su primera violación a la política de bienestar del talento de la compañía.

Hasta el día de hoy, se tiene información acerca de las sustancias que provocaron el positivo de Reigns en la prueba antidoping, gracias a que Richard Gray de Wrestling News World, informa que el staff médico de la empresa detectó en su cuerpo la sustancia de anfetamina, un estimulante que aumenta la presión sanguínea, acelera el pulso, incrementa la efectividad pulmonar y quitar el apetito muy rápidamente.

Además, Reigns dio positivo por marihuana pero por esta sustancia no fue la causante de que fuera suspendido, sino, que solo fue acreedor a una multa económica y también a que se generará un importante malestar contra él.

Como podrían reducir tras lo comentado hace unas líneas atrás, el haber dado positivo por anfetamina fue la razón que conllevo a su suspensión por un mes. A parte de que se disculpará ante el universo de WWE por haber violado la política de bienestar del talento de la empresa, también le pidió perdón a todo el elenco por este error que tuvo. 

Me pueden encontrar en Facebook como David Villafranca. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon