Reunir nuevamente a Lana y a Rusev… ¿un retroceso?

Aunque era del dominio público el que Rusev y Lana eran pareja en la vida real, cuando comenzó la historia en la que se separaban, Lana dejó de subir a sus redes sociales fotos con Rusev. Sin embargo, no pudo contenerse y dejó ver en Instagram que ya estaba comprometida en matrimonio, sin decir exactamente que con Rusev.

WWE emprendió entonces una estrategia de control de daños «filtrando» la nota al sitio de notas paparazzi TMZ, lo que a su vez unieron con las historias en pantalla cerrando de alguna manera el círculo.

Pero el problema de todo esto no radica en el futuro matrimonio de las dos superestrellas, sino en el nuevo manejo que reciban por parte de los creativos, quienes han visto destruidas las posibilidades de seguir dándole pie a una rivalidad de novela, causando también la molestia de Vince McMahon.

Algunos de los rumores situan a la «Ravishing Russian» de nuevo con el búlgaro, en un intento por tener ambos mayor relevancia en el elenco, similar a la que experimentaron al ascender de NXT. Si bien parece la idea más lógica, ha sido la misma WWE quien poco a poco ha «cavado su propia tumba» por las siguientes razones:

  • Han vendido a Rusev como un hombre machista,  manipulador y capaz de agredir verbalmente a cada mujer que se cruce sentimentalmente con él.
  • Lana no sólo se ha convertido en la actual Diva favorita para muchos, sino que también, producto de su «ruptura» con el búlgaro ha sido una especie de ejemplo de superación para el sector femenino de WWE, como puede verse en la respuesta que dio a una aficionada vía Instagram que le preguntó si no encontraba incómodo agradarle a la gente sólo por ser sexy, teniendo como único punto positico el que estaba escapando de una relación tóxica «y creciendo más fuerte y con más confianza”.

“Incómodo no. Encuentro excepcionalmente asombroso lo que hago. ¿Estás diciendo que Paul Heyman no ha creado uno de los legados más épicos? Él será más recordado que el 98% de mujeres y hombres que han luchado en WWE. ¿Y qué tal Stephanie McMahon? Ella elige sabiamente cuándo luchar y cuándo no.

“No estoy aquí para ser adorada, estoy aquí para ayudar a crear historias convincentes. No tengo que pelear y luchar cada día porque soy buena en lo que hago. Esto es WWE, World Wrestling Entertainment, y yo aporto una gran E a WWE.

“Y gracias, porque si puedo ayudar a una sola persona para que se mantenga firme y escape de una relación tóxica, entonces mi historia habrá valido la pena”.

  • WWE desde hace años es TV-PG y el volver a unir a estas superestrellas con las razones explicadas anteriormente significaría no sólo un atraso a nivel creativo, sino un mal ejemplo (tu pareja te maltrata pero tú volverás con el/ella sin razón alguna).

Estas razones podrían ser más que suficientes para cancelar cualquier tipo de plan que los creativos pudieran querer llevar a cabo. Sin embargo, en el mundo de WWE todo puede pasar (para bien o para mal).

¿Tratarán de reunir a Lana con Rusev de nuevo? ¿Se volverá ruda Lana? ¿Será Rusev un chico bueno? ¿Todo quedará igual y separarán el rumbo de ambos?

 

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon