Retribution sufre doble descalabro en RAW

El dominio de Retribution con sus ataques inesperados fue detenido de forma dolorosa por The Hurt Business y Bray Wyatt, poniendo un alto a los ataques del misterioso conjunto.

Al inicio del programa, Bray Wyatt y Alexa Bliss aparecieron en el ring de RAW, pero en cuanto terminó la presentación apareció Retribution. Sin embargo, cuando los comandados por Mustafa Ali intentaron atacar a The Fiend, él y su compañera desaparecieron.

Posteriormente, cuatro de los integrantes del enigmático grupo incluyendo a su líder de enfrentaron a MVP, Shelton Benjamin, Cedric Alexander y Bobby Lashley. Aunque Retribution dio un buen encuentro, Lashley hizo rendir a T-Bar.

Pero las cosas no terminaron ahí, pues una vez finiquitado el duelo, Bray Wyatt atacó al grupo, dejándolos en el suelo tras el poderoso choque.

►Mustafa Alí se relevó como líder de Retribution

Hace dos semanas, Mustafa Ali sorprendió al mundo de WWE al confirmar que él no solo era parte de Retribution, si no que incluso era el líder de la agrupación que ha hecho destrozos pos semanas en WWE.

Sin embargo, en la primera lucha que encabeza, las cosas no les salieron como esperaba.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon