Todo indica que RETRIBUTION se separará muy pronto

Aunque iniciaron causando un impacto desmedido en el Universo WWE, apagando luces e implosionando el WWE Performance Center con bombas de cóctel molotov, las protestas raciales con tanta violencia dada la muerte de George Floyd causando una gran cantidad de críticas en torno a que WWE estaba promoviendo el caos social, por lo que estos «actos vandálicos» cesaron de la programación televisiva.

retribution raw 22 de febrero 2021

► ¿Es el inicio del fin para RETRIBUTION en WWE?

Esto hizo que rápidamente el objetivo del grupo se diluyera en el tiempo. Seguían hablando que iban a tomarse el poder de la empresa y a causar todo el caos posible, pero ya no podían demostrarlo con tanta fiereza en televisión. Así que el grupo se quebró muy desde el principio.

Y aunque Vince McMahon trató de darles un poco más de vida haciendo que todos firmaran contratos con WWE, por la razón que fuera, esto no ayudó porque restó credibilidad a RETRIBUTION y más allá de algunas ingeniosas respuestas en Twitter, Mustafa Ali, T-BAR (Dominik Dijakovic), RECKONING (Mia Yim), MACE (Dio Maddin), SLAPJACK (Shane Thorne) y RETALIATION, quien solamente duró dos meses antes de volver a ser Mercedes Martínez en NXT, no han logrado nada.

retribution y xavier woods raw 25 de enero 2021

Por tal motivo, según advierte Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, WWE estaría pensando en disolver RETRIBUTION. Esto es lo que analiza tras lo ocurrido en el último Raw:

«Pueda que estén acabados. Es posible que estén dividiendo a todo ese grupo, tal cual lucía anoche. No me sorprendería. No es que este grupo esté caliente entre el gusto de los fans ni nada por el estilo«.

Y es que RETRIBUTION (T-BAR y MACE) perdió contra The New Day, Kofi Kingston y Xavier Woods, en el show televisivo de la marca roja y eso hizo que Ali estallara en cólera:

«¿Están bromeando? ¿De nuevo? ¡¿De nuevo?! ¡¿Por cuánto tiempo más va a ser esto?! ¡¿Por cuánto tiempo más me van a fallar?! ¡¿Por cuánto tiempo más me van a faltar al respeto?! ¡¿Por cuánto tiempo más me van a avergonzar?! ¡¿Por cuánto tiempo más tendré que lidiar con esta mie***?!«

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.