Retiran puntos de párpado de Minoru Suzuki, listo para continuar su gira en Estados Unidos

Luego de la brutal lucha que Minoru Suzuki sostuvo contra Jon Moxley en la pasada edición de AEW Dynamite, el japonés resultó con una cortada en el párpado del ojo derecho que afortunadamente ha mejorado.

Minoru Suzuki muestra la sutura en su párpado @suzuki_D_minoru

La herida fue consecuencia de la intensidad de las acciones, donde hubo tremendas bofetadas, puñetazos, una serie de cabezazos y remates con el antebrazo que ambos gladiadores se propinaron en el curso de la contienda, al grado que Suzuki terminó sangrando profusamente

Como la emanación de líquido vital no cesaba, Suzuki fue trasladado a una clínica cercana para que le atendieran la herida, que requirió de siete puntos de sutura. Sin embargo, la reciedumbre del japonés de 53 años, lo ha ayudado para restablecerse rápidamente.

Pero la incursión de Minoru Suzuki en AEW no ha terminado y ya está programado para la emisión de Dynamite de la siguiente semana, cuando haga equipo con Lance Archer (en el reencuentro de ambos como Suzuki Army) para lanzar un nuevo reta a Jon Moxley ya que no están de acuerdo con el trato preferencial que recibió Mox en el curso de ese encuentro.

Además Suzuki se ha declarado para afrontar los múltiples compromisos que adquirió en esta gira estadounidense.

Imagen
@suzuki_D_minoru
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon