Retirada demanda de agresión contra Conor McGregor

La mujer que acusó al excampeón de dos divisiones de la UFC Conor McGregor de haberle propinado ‘puñetazos y patadas’ durante una fiesta en su yate el pasado verano ha retirado la demanda.

El año pasado, se reveló que una mujer, más tarde llamada Samantha Murphy, afirmó haber sido atacada en el yate de McGregor. Ella denunció el incidente, que tuvo lugar durante las celebraciones del 34 cumpleaños de la estrella de la MMA, mientras prestaba declaración en la comisaría de Sundrive Garda, en Crumlin.

A pesar de que el caso se reabrió tras su archivo inicial, Murphy ha abandonado ahora la acción civil que seguía contra su compatriota, con quien se supo que había vuelto a contactar en Ibiza poco antes de la supuesta agresión.

La mujer habría presentado a principios de esta semana documentos ante el Tribunal Superior para poner fin al caso, justo un mes después del recurso de reforma. El abogado de Murphy, Alvaro Blasco, declaró al Irish Independent que se presentó una «notificación de desistimiento» después de que se decidiera que ella quería que se pusiera fin al caso.

Aunque no está claro qué contribuyó a la repentina decisión de pedir que se anulara el caso, llega en un buen momento para McGregor, que quiere seguir centrado en su próximo regreso al octágono. El irlandés se encuentra actualmente rodando para la edición de este año de The Ultimate Fighter, que está entrenando junto a Michael Chandler antes de una pelea prevista a finales de este año.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon