Resultados Slammiversary (12 de junio de 2016) — Jeff Hardy vs. Matt Hardy — Drew Galloway vs. Lashley

El día de ayer, TNA presentó Slammiversary, su evento más grande del año, y segundo PPV de 2016.

1- Campeonato de la División X
Trevor Lee (c) vs. Eddie Edwards vs. Andrew Everett vs. Zema Ion

En la lucha por el Campeonato de la División X, Trevor Lee puso el juego el cinturón ante Eddie Edwards, Andrew Everett y Zema Ion. La desventaja se esfumó cuando Shane Helms fue expulsado del ringside. Gran combate con muchos movimientos por parte de los exponentes. Al final, Eddie Edwards logró conteo sobre Trevor Lee para convertirse en el nuevo campeón.

2- The Tribunal vs. Mahabali Shera y Grado

Despues de varias semanas de altercados llegaron a TNA The Tribunal para ser aliados de Al Snow. The Tribunal logró controlar la mayor parte de la lucha con relevos cortos, atacando principalmente a Mahabali Shera. Grado cambió un poco las cosas al lograr ingresar al ring. Al final, Al Snow distrajo al árbitro y Shera lo atacó, lo que aprovechó The Tribunal para golpear a Shera contra el esquinero y rematar junto a Grado para ganar el combate.

3- Campeonato de las Knockouts
Jade (c) vs. Gail Kim vs. Sienna

Jade y Gail Kim unieron fuerzas contra Sienna. La ruda tomó el control castigando a Jade y a Kim. Allie interrumpió la cuenta de Gail Kim tras aplicar su movida final sobre Sienna. Sienna toma el campeonato para golpear a Jade, pero aparece Marti Bell para atacar a Jade. Sienna la cubre y se convierte en la nueva Campeona de las Knockouts.

4- James Storm venció a Braxton Sutter.

James Storm hizo frente al debutante Braxton Sutter en una lucha muy pareja. Storm controló la mayor parte del combate pese a los intentos de Sutter por cambiar la situación. Sutter empezó a controlar aplicando un súplex contra el esquinero. En los momentos finales, Storm conectó una superkick a Sutter para ganar el combate.

5- Campeonato King of the Mountain
Eli Drake vs. Bram

Eli Drake expuso el Campeonato Rey de la Montaña ante Bram, quien tomó el control del combate. Drake trató de marcharse, pero Bram no lo permitió. El campeón buscó por todos los medios no hacer frente al retador. Bram atacó a Drake con las escaleras metálicas repetidas veces. Drake salió del ring, Bram lo persigue, pero Drake lo sorprendió con un rodillazo seguido de Clothesline para ganar el combate.

6- EC3 vs. Mike Bennett

EC3 comenzó dominando a Mike Bennett, quien trató de controlar a EC3, pero éste no lo dejó. Bennett pudo enviar a EC3 hacia el poste, azotándolo ahí varias veces, para luego aplicarle un DDT sobre el piso. EC3 buscó hacer el One Percenter, pero Maria metió una silla en el ring y distrajo al árbitro. EC3 salió a discutir con Maria, momento que aprovechó Bennett para aplicar Divine Intervention sobre la silla, pero no pudo obtener la victoria. Bennett quiso hacerlo de nuevo, pero EC3 lo sorprendió con su tercer One Percenter para ganar el combate.

7- Jeff Hardy vs. Matt Hardy

Los hermanos Hardy comenzaron a golpearse con todo, hasta que Jeff logró una spear para tener el control de la lucha. Ambos se castigaron y cayeron desde lo alto de la escalera golpeándose con las cuerdas de uno de los laterales del ring. Jeff volvió a tomar el control en el combate y aplicó Twist of Fate y un Swanton Bomb, pero el conteo sólo llegó a dos. La lucha siguió fuera del ring. Jeff se subió encima de dos mesas colocadas y impactó a Matt con otro Twist of Fate sin poder ganar. Jeff preparó a Matt sobre la otra mesa y se subió al esquinero, desde donde se lanzó con Swanton Bomb para ganar el combate.

 8- Campeonato Mundial de Parejas TNA
The Decay (c) vs. The Bro Mans

Robbie E comenzó dominando por unos momentos hasta que Abyss y Crazy Steve tomaron el control. Rosemary entró al ring y trató de distraer a Jessie, pero éste la lanzó sobre Abyss y Crazy Steve hacia fuera del ring. Rosemary se encaró con Raquel, porque quería golpear con el campeonato a sus chicos. Abbys aplicó chokeslam a Robbie E. Otro árbitro apareció, pero la cuenta quedó en dos. Abyss aplicó powerbomb a Crazy Steve sobre Jessie para el conteo y así ganar el combate.

 

9- Campeonato Mundial de Peso Completo TNA
Drew Galloway vs. Lashley.

Luego de sonar la campana, Galloway conectó con su Claymore a Lashley, pero éste se levantó rápido y sacó a Galloway fuera del ring. Lashley controló la lucha con duros golpes. Luego de algunos minutos, impactó con el Spear a Galloway. El árbitro inició la cuenta de protección, pero Galloway se levantó. Después de duro batallar por parte de los gladiadores, el desenlace del combate llegó cuando Lashley le aplicó una llave bastante dura a Galloway para dejarlo dormido ganar el combate y de esta forma convertirse en el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo TNA.

RESULTADOS

  1. Eddie Edwards venció a Trevor Lee, Andrew Everett y Zema Ion
  2. The Tribunal vencieron a Mahabali Shera y Grado
  3.  Sienna venció a Jade y Gail Kim
  4.  James Storm venció a Braxton Sutter
  5.  Eli Drake venció a Bram
  6.  EC3 vencio a Mike Bennett
  7.  Jeff Hardy venció a Matt Hardy
  8.  The Decay vencieron a The Bro Mans
  9.  Lashley venció a Drew Galloway
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6