Resultados “Rock y Lucha: Segunda Caída” – 29/09/2013

DSC_3094kuadro
Villano V se llevó el Título de Rock y Lucha / Foto de Ricardo Trejo para revistakuadro.com

Por Darkangelita.

Una verdadera experiencia resultó el “Rock y Lucha: Segunda Caída” que se llevó a cabo el pasado sábado en el José Cuervo Salón por los rumbos de Polanco, en esta capital. Cuatro encuentros de lucha libre con estrellas de AAA y lo mejor de la baraja independiente estuvieron presentes alternando con la actuación de muchas bandas de rock de diferentes estilos.

Más que diversión en el Rock y Lucha
La música fue ingrediente principal en esta velada / Foto de Ricardo Trejo para revistakuadro.com

Así Octagoncito y Dinastía dieron cuenta de Mini Psycho Clown y Mini Murder Clown en la lucha que abrió las acciones para dar paso a la intervención musical de Descartes a Kant. Después, los noveles Climax Jr. y Resplandor dieron cuenta de Destroyer y Estruendo volviendo la acción al ring por unos minutos, fue entonces que el ritmo de Sonido de San Francisco puso el tono tropical al evento.

lucha3
Los luchadores mini abrieron las acciones luchísticas / Foto de Salvador Bonilla para sopitas.com

Las acciones en el ring se reanudaron con las gladiadoras, Lolita y Jennifer Blake pasaron sobre La Jarochita y Sexy Lady, en una lucha que prendió a un público ya por demás excitado con todo lo que pasaba.

Lucha de Chicas
Las gladiadoras deleitaron a los presentes con su belleza / Foto de Brenda Ramírez para artes9.com

El intermedio musical corrió por cuenta de Agrupación Cariño, todo para dar paso al turno estelar en lo que a la lucha libre se refirió: la leyenda maya Canek hizo equipo con Heavy Metal y Electroshock para enfrentarse a Villano IV, Hijo del Perro Aguayo Jr. y Máscara Año 2000 Jr. en un encuentro que sacó chispas y que ganaron por descalificación al Villano, los comandados por Canek.

Canek y Heavy Metal
Canek y Heavy Metal hicieron equipo/ Foto de Brenda Ramírez para artes9.com

Tras la actuación de Rebel Cats hubo un encuentro más, en categoría extrema: los Mexican Powers (Niño Hamburguesa, Crazy Boy y Joe Líder) vencieron a los Inferno Rockers (Soul Rocker, Machine Rocker y Devil Rocker) en un encuentro donde se disputó la Copa Rock y Lucha.

DSC_3450k
La espectacularidad de la lucha extrema / Foto de Ricardo Trejo para revistakuadro.com

Cerraron la inolvidable velada Mascatesta con sus mejores éxitos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon