Resultados RevPro Live In London 85 | Zozaya e Iker Navarro en acción

Algunos seguidores quedaron un tanto confundidos esta tarde con RevPro Live In London 85 y el orden de presentación de sus combates. Porque, por ejemplo, el duelo de duplas Sunshine Machine vs. Michael Oku y Zozaya abrió el show, cuando en teoría era uno de los más importantes del cartel. 

Dani Luna, quien tenía previsto defender el Campeonato Británico Femenil Indiscutible RevPro ante Rhio, no pudo acudir a la cita por problemas de desplazamiento, y esto seguramente también trastocó los planes originales, que desconozco si situaban a Ethan Allen en el estelar, aunque el Young Gun mereciera el hueco tras año y medio lesionado. 

En cualquier caso, tal disposición benefició a Zozaya, pues con una nueva excelente actuación (su debut sobre Londres), encendió al respetable, que siguió muy atento todo el choque sin cansancio acumulado alguno. Y seguidamente, le tocó el turno a Iker Navarro, el otro talento español programado, en su caso bajo duelo individual. Live In London 85, como ya avancé, no fue otro Live In London más. 

Twitter: @slysy2

 

► El nacimiento de ZOkuzaya 

Desde 229 The Venue de Londres (Inglaterra), RevPro Live In London 85 dejó los siguientes resultados.

  • Michael Oku y Zozaya derrotaron a Sunshine Machine. Excelente historia la que contaron ambas duplas aquí, con Sunshine Machine muy serios y centrados en pos de una victoria necesitada para recuperar confianza contra la resiliencia de sus rivales, finalmente decisiva, a pesar de la mayor sinergia entre Chuck Mambo y TK Cooper. El mejor encuentro de la velada, donde se confirmó el idilio entre RevPro y Zozaya. En el poscombate, Cooper tomó el micro y le dijo a Mambo que si pierden una vez más, Sunshine Machine no volverá a RevPro. 
  • Robbie X derrotó a Iker Navarro. La velocidad y mayor experiencia de Robbie X decantaron la balanza a favor del «King of the Cruiserweights». Navarro fue incapaz de mostrar toda su valía (cosa que sí sucedió con Luke Jacobs), pero su aplomo y los gestos dedicados al público le hicieron no pasar desapercibido. Una nueva oportunidad contra un rival más similar en estilo sería lo ideal. 
  • Ricky Knight Jr. derrotó a Goldenboy Santos. El perdedor gozó de mucho apoyo local, aunque acabó por sucumbir ante un Muscle Buster. Tras el combate, RKJ no quiso darle la mano a Santos. David Francisco apareció entonces para darle la bienvenida al portugués a RevPro, pero este dejó el ring. 
  • Connor Mills derrotó a JJ Gale. Con un paquetito, luego de fingir una lesión, Mills salió triunfante. Personalmente, esperaba un poco más del choque. 
  • Luke Jacobs derrotó a Cameron Khai. A cambio, Jacobs y Khai no decepcionaron, y el novel talento pudo incluso ir de tú a tú en golpeo. Jacobs va camino de su lucha titular contra Michael Oku en el 12 aniversario de RevPro, y hasta entonces no creo que pierda. 
  • Rhio derrotó a Lucia Lee. Aprovechó su oportunidad Lee como consecuencia de la baja de Dani Luna. En el poscombate, Rhio prometió que para Live In London 86 (2 de junio), la veremos contra Luna. 
  • Leon Slater derrotó a Oskar Leube. David Francisco atacó a Leube después de la conclusión del duelo, Goldenboy Santos apareció y también fue contra el alemán, hasta que Sha Samuels hizo el salve. Parece que Santos y Francisco guardan alianza (ruda). 
  • Ethan Allen derrotó a Jordan Saeed. Considerables minutos los gastados para, básicamente, una implicación de realce. Nada más sonar la campana de cierre, Connor Mills atacó a Allen, JJ Gale fue contra Mills pero se topó con Luke Jacobs y estos se enzarzaron. Finalmente, Mills endosó un Chop Block sobre la rodilla en la que Allen sufrió tiempo atrás su grave lesión de ligamento cruzado. Epílogo un tanto confuso. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon