Major League Wrestling emitió su más reciente episodio desde el 2300 Arena de Philadelphia, Pensilvania. En la lucha estelar, vimos el Battle Riot.
40 luchadores se amotinarán mientras un combatiente busca sobrevivir a otros 39 y ganar una oportunidad por el título mundial en cualquier momento y en cualquier lugar contra Alex Hammerstone. Las reglas son simples. Un nuevo luchador ingresa al RIOT cada minuto. La eliminación puede ocurrir por conteo, sumisión o ser arrojado por encima de la cuerda superior.
Kane se lleva la batalla
Después de eso, quedan los cuatro finalistas: Shigehiro Irie, Davey Boy Smith Jr., John Hennigan y Alex Kane. Los dos últimos se enredan. La pelea se produce entre la lona y el delantal y justo cuando Kane rompe el récord de Riot por el tiempo más largo en durar en el combate, ¡estrangula a Hennigan! No mucho después, DBS envía a Irie a la cima y llegamos a los dos últimos en círculo completo. ¡Tenemos la lucha entre Kane y DBS!
He caught him!! @Alex_kane11 is YOUR 2023 Battle Riot winner!!!#BattleRiotV @ReelzChannel #MLWUnderground @betonline_ag pic.twitter.com/yrR4pENhmW
— MLW (@MLW) April 26, 2023
Ambos hombres se leen muy bien, pero Kane atrapa a Davey después de un intento de pin y está en un estrangulamiento trasero desnudo en el centro del ring. DBS lucha por liberarse, ¡pero no puede y tiene que someterse! ¡Kane ha recorrido la distancia!
#BOMAYE is for THE PEOPLE!! @Alex_kane11 stands tall!#BattleRiotV @ReelzChannel #MLWUnderground @betonline_ag pic.twitter.com/EsLXtIU84S
— MLW (@MLW) April 26, 2023
¡Todo el BOMAYE Fight Club está fuera para celebrar mientras el Sr. Thomas se asegura de que Kane tenga una celebración de héroe después de lo que fue un viaje histórico de héroe para Major League Wrestling!