Resultados Lucha Libre Elite 20 de diciembre: Noche de Leyendas, reconocimiento al Rayo de Jalisco jr. y los Nuevos Hell Brothers.

Por | | ,

La presencia de seis leyendas hizo que la tarde del 20 de diciembre fuera una fecha memorable en la historia de los Domingos Elite de Arena México. Rayo de Jalisco Jr., Atlantis y Octagón enfrentaron a los Hermanos Dinamita: Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000, dándose un agarrón en el cual la nostalgia y la emoción se combinaron para demostrar que en la lucha libre hay jerarquías. La presencia de estos personajes bastó para que la Arena México tuviera una entrada de lujo, pues los aficionados siempre estaremos ávidos por ver a aquellos personajes que han marcado historia dentro del pancracio. Tal es el caso de los Hermanos Dinamita, quienes aún en el retiro, se dan el lujo de abarrotar los sitios donde se presentan.

Sin menospreciar a ninguno de estos seis legendarios, una de las figuras de la noche fue el portentoso Rayo de Jalisco Jr, quien recibió un reconocimiento por parte de los directivos de Lucha Libre Elite por sus 40 años de trayectoria en los encordados. Al borde de las lágrimas, el Rayo agradeció a los miles de aficionados que se dieron cita en La Catedral para celebrarlo.

La lucha semiestelar fue una lucha de alarido, un infierno apocalíptico lleno de locura, velocidad y magia. Carístico y Místico Nueva Era se unieron por primera vez, acompañados de Negro Casas para enfrentar a los enviados del apocalipsis, las trompetas del juicio final sonaron, para recibir a los Nuevos Hell Brothers: Cibernético, Sharlie Rockstar y Mephisto.  Los dos Místicos portaban en su capucha, su esencia dual, mitad Carístico y mitad Místico, ambas tapas proyectaban genuinos rayos de plata y oro. Sin embargo, en esta esencia dual, un cosa es insoslayable, Carístico fue cobijado por el manto solar del respetable, mientras que Místico fue abucheado totalmente.

Los Nuevos Hell Brothers son una tripleta digna de los mejores atributos incendiarios, hace mucho que no veíamos una agrupación de esta envergadura dando cátedra de violencia, rudos contemporáneos, los apocalípticos Hell Brothers barrieron con los técnicos durante la primera caída. Fiereza, locura y depravación, los tres enviados del infierno  mostraron que esta nueva faceta de la agrupación es una combinación verdaderamente satánica, en nada demerita las anteriores etapas.

El dominio de los rudos se vio opacado cuando Carístico hizo gala de su dominio aéreo y junto Místico contuvieron la violencia desmesurada, Negro Casas hizo lo suyo para llevarse la segunda caída. Los dos Místicos, en conferencias para la prensa, anunciaron que estaban interesados en formar un nuevo equipo, pero ¿será el Negro quien cierre las filas en esta nueva agrupación? El Negro Casas salió eufórico, y apoyó en todo momento al original príncipe de plata y oro.

Los dos Místicos hicieron gala de acrobacias toda la noche, arrancaron el alarido del respetable cuando acometieron un vuelo doble desde la entrada del Olimpo.  Inédito duelo se presentó cuando el 4:40 se vio frente a frente contra el Main Man de la lucha libre, pero el colmillo y la experiencia de Casas sometió al Ciber, quien como elemento non-grato dentro de las filas del CMLL ha lucido como el que más. Los poderosos vuelos de ambos místicos terminaron por arruinarle la noche a los rudos, El Negro Casas cambió sus ropajes apestosos para vestirse de cortesano (junto a los príncipes) y culminar la lucha con su dominio técnico. Místico aplicó una desangelada mística sobre Sharlie y Carístico revierte una garra cibernética, mientras que el Negro por su parte aplica un candado a ras de lona sobre el Káiser del infierno.   Sin embargo, el festejo de los técnicos se vio opacado por una serie de equivocaciones entre Carístico y el 4:40, una vez que los limpios se alzaron con la victoria, Carístico ofreció la mano al Negro pero éste la rechazó, ¿será que el Negro no está dispuesto a dejar a los apestosos? ¿o los Místicos nos tienen otra sorpresa?

Resultados Completos:

  1. Astral y Fantasy vencieron a Karonte Jr. y Mercurio
  2. Artillero y Súper Comando vencieron a Metaleón y Dinamic Black
  3. Okumura y Kamaitachi vencieron a Rayman y Golden Magic
  4. Felino y Dragón Rojo Jr. vencieron a Súper Crazy y Mr. Águila.
  5. Místico, Carístico y Negro Casas vencieron a Mephisto, Sharlie Rockstar y Cibernético.
  6. Rayo de Jalisco Jr., Octagón y Atlantis vencieron a Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000.