Resultados IMPACT! Sacrifice 2022 | Moose vs. Heath

Por | | , , ,

Impact lleva un par de años logrando que eventos a priori llamados “de transición” por la aparente previsibilidad de sus resultados, acaben siendo insoslayables para todo fan de la empresa. Ocurrió anoche con Sacrifice, pues a apenas mes y medio de Rebellion, su siguiente gran cita (ya en forma de PPV al uso), no esperábamos grandes sucesos que cambiaran el panorama actual de historias y campeones. 

Pero se dieron durante la velada un total de tres cambios titulares, y de relevancia: el Campeonato Knockouts, el Campeonato Mundial de Parejas Impact y el Campeonato Mundial de Parejas Knockouts tienen hoy nuevos dueños, cuando un servidor, ciertamente, preveía que sus hasta ayer portadores conservaran las correas al menos de cara al mencionado evento de abril. 

Y no sólo en cuanto a campeonatos hubo sorpresas. Josh Alexander, cuyo destino se rumoraba lo llevaría a AEW luego de que supuestamente su contrato con Impact expirara el pasado mes, volvió a las pantallas, supongo que confirmando que todo formaba parte de una historia. Una de las mejores noticias posibles para Impact que al mismo tiempo devuelve de nuevo protagonismo a su propio producto, bajo una etapa de promociones cruzadas. 

En definitiva, un buen show, obviando estos hechos imprevistos, ya que además se programaron varios combates de calidad, si bien quizás un servidor echó en falta alguna estipulación especial que le habría otorgado mayor sentido a esa denominación de “Sacrifice”. 

Resultados IMPACT! Wrestling (3 de marzo 2022) | Bullet Club vs. G.O.D. y Violent By Design

 

► Resultados Impact Sacrifice –  La pesadilla de Moose

© Anthem Sports & Entertainment

 

En el Countdown to Sacrifice, Lady Frost derrotó a Gisele Shaw y Rich Swann y Willie Mack hicieron lo propio con The OGK (otras dos sorpresas)

 

1 – Trey Miguel derrotó Jake Something

Excelente apertura del cartel principal por su choque de estilos, resuelta con dos Meteora de parte de Miguel que tumbaron a Something, uno de los mejores “powerhouse” del momento. 

 

2 – Eddie Edwards (con Honor No More) derrotó a Rhino (con Chris Sabin, Rich Swann y Willie Mack)

Steve Maclin apareció en los compases finales y traicionó a sus compañeros del Team Impact, endosándole a Rhino un golpe con el palo de kendo de Edwards que permitió que este se llevara el triunfo. ¿Fue entonces Maclin quien atacó a Jonathan Gresham semanas atrás? 

 

3 – The Influence (con Kaleb with a K) derrotaron a The Iinspiration (c) para ganar el Campeonato Mundial de Parejas Knockouts

Quién iba a decir que Kaleb, un extra sin peso tiempo atrás, sería la clave de un cambio titular en Impact, cuando el socio de Tenille Dashwood y Madison Rayne metió en el ring uno de los cinturones, aunque sin que supiéramos realmente en favor de qué dupla. Sin embargo, Dashwood fue la más lista de la clase y golpeó a Lee con la correa, quien sucumbió a la posterior cuenta de tres. Como expuse al comienzo, pensé que el reinado de The IInspiration se prolongaría varios meses más. 

 

Continuaron las hostilidades entre W. Morrissey y Brian Myers. El otrora socio de Enzo Amore no pudo ponerle las manos encima a Myers, pero se desquitó con un miembro de la seguridad. 

 

4 – JONAH derrotó a PCO

Choque de mastodontes ganado in extremis por JONAH, luego de que mandara a PCO contra las escaleras metálicas mediante una Powerbomb y lo rematara con su Tsunami. A pesar de ello, el Frankenstein canadiense volvió por su propio pie a vestidores, porque no es humano, ya lo saben. 

 

5 – Jay White derrotó a Alex Shelley

La mejor lucha de la velada junto al Trey Miguel vs. Jake Something, beneficiada por la ausencia de intervenciones externas, pese al enorme respaldo que White tiene de parte del Bullet Club. “The Switchblade” se libró del Motor City Stretch de Shelley y le aplicó a este su Blade Runner, poniéndolo seguidamente de espaldas planas. Tras sonar la campana final, White no quiso darle la mano a su mentor. 

 

6 – Deonna Purrazzo (c) derrotó a Chelsea Green para retener el Campeonato Mundial Femenil ROH

Green respondió al reto abierto de Purrazzo, poniéndose sobre la mesa el título de la compañía del honor. Los ataques de “The Virtuosa” al tocado codo izquierdo de Green fueron el hilo conductor del encuentro, y finalmente, la contendiente se rindió ante una palanca al brazo. Purrazzo pretendía seguir castigando a Green una vez acabó el combate, pero Mickie James salió a hacer el salve. 

 

7 – Tasha Steelz (con Savannah Evans) derrotó a Mickie James (c) para ganar el Campeonato Knockouts

Steelz sacó partido del epílogo de lo sucedido entre James y Purrazzo y tomó ventaja, teniendo como extra la ayuda de Evans, quien evitó una aparente victoria de “Hardcore Country” al forzar un “rope break”. Muy curiosa cuanto menos esta decisión creativa. 

 

8 – Violent By Design (Eric Young y Joe Doering) derrotaron a The Good Brothers (c) para ganar el Campeonato Mundial de Parejas Impact

Gran trabajo de Young y Doering, ahora posicionados como técnicos, ante unos Gallows y Anderson incapaces de superar la intensidad de sus retadores y sobre todo, el poderío de Doering. Una combinación de Powerbomb y Neckbreaker sobre Anderson finiquitó la pugna. 

 

9 – Moose (c) derrotó a Heath para retener el Campeonato Mundial Impact

No sudó demasiado Moose en su defensa, pero sí que lo hizo en el cierre de la emisión al comprobar que Josh Alexander ha vuelto a firmar con Impact y tendrá que medirse a él en Rebellion (23 de abril). 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.