Resultados IMPACT! Rebellion 2022 | Moose vs. Josh Alexander

Por | | , ,

Lleva desde 2002 dando guerra en la industria, pese a sus subidas y bajadas. Han pasado por ella auténticas leyendas y figuras del presente que se labraron allí un nombre. Pero Impact Wrestling sigue viéndose con dificultades para ofrecer el evento más atrayente un sábado de abril tres semanas después de WrestleMania 38, debido a que anoche también se celebraron otras dos citas, GCW The Old Me y Warrior Wrestling XXI.

Mi introducción no supone una pulla a Impact, sino precisamente a buena parte de la comunidad luchística de internet que, por algún motivo, ha tachado a la otrora TNA de su lista de productos “cool” por mera cuestión de modas, sin verdadero fundamento, potenciándose desde la llegada de AEW.

Y aunque Rebellion no supuso la más brillante muestra de la calidad actual de los shows de Impact, dejó varios encuentros de calidad. En especial su estelar, que sirvió para, por fin, premiar el excelente trabajo de Josh Alexander durante la “AXS Era”, de quien se apuntaba sería el Marty Jannetty de The North. Me pregunto qué dirán ahora los que aplaudieron la marcha de Ethan Page.

Resultados IMPACT! Wrestling (21 de abril 2022) | La disculpa de Moose

 

► Resultados Rebellion 2022 – Justicia poética

© Anthem Sports & Entertainment

 

1 – Eddie Edwards derrotó a Chris Bey

Jonathan Gresham quedó fuera de Rebellion a última hora por una presunta conmoción durante su lucha en AEW Battle of the Belts, pero anoche se le vio luchar en un show de C4 Wrestling. ¿La mano de Tony Khan detrás o de nuevo la mano de la Comisión Atlética de New York, estado donde tuvo lugar Rebellion?

Tal vez por la condición de duelo improvisado, esta apertura fue poco brillante, saldada con un Die Hard de Edwards al que no pudo responder.

 

2 – The Influence (c) derrotaron a The IInspiration para retener el Campeonato Mundial Femenil de Parejas Knockouts

Sigo sin entender por qué Impact decidió quitarles este oro a Cassie Lee y Jessica McKay. Choque que tampoco brilló, si bien al menos careció de las cargantes intervenciones de Kaleb with a K. Las campeonas endosaron su remate conjunto a McKay y la consiguiente cuenta de tres.

 

[SHOW PRINCIPAL]

3 – Steve Maclin derrotó a Chris Sabin y Jay White

Hubo una mejor Triple Amenaza minutos después, pero Maclin, Sabin y White conjuraron un buen espectáculo, con el primero de gran oportunista al robarle la victoria al Motor City Machine Gun, quien parecía tener batido ya a White.

 

4 – Taya Valkyrie derrotó a Deonna Purrazzo (c) para ganar el Campeonato Reina de Reinas AAA

Se queda únicamente Purrazzo con un título sobre su cintura, el Campeonato Mundial Femenil ROH, mientras que Valkyrie consigue por cuarta vez la correa de AAA luego de su última vez en 2019, reinado donde tuvo que dejarla vacante al entrar en WWE. Un paso atrás o un paso adelante, según su mire.

Tal vez haya revancha, pues dio la sensación de que Valkyrie y Purrazzo se guardaron algo. “La Güera Loca” reversó un Queen’s Gamblit de “The Virtuosa” convirtiéndolo en su Road To Valhalla, que finiquitó la contienda.

 

5 – Ace Austin derrotó a Trey Miguel (c) y Mike Bailey para ganar el Campeonato de la División X

Y otro talento que repite ostentación, por tercera vez, muy merecida. La afición esperaba la victoria de Bailey, si bien que este no recibiera el conteo abre la puerta a un mano a mano contra Austin próximamente. Festival de secuencias espectaculares aquí.

 

6 – Tomohiro Ishii derrotó a JONAH

Ni el resultado fue el correcto, ni la colisión estuvo a la altura de las expectativas por su excesiva simpleza, con un Ishii que despachó a JONAH sin demasiada batalla, teniendo en cuenta que el australiano lleva semanas siendo vendido como un monstruo.

 

7 – Violent by Design (Eric Young y Joe Doering) (c) retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas Impact en un combate eliminatorio de ocho equipos

Matt Cardona y Brian Myers eliminaron a W. Morrissey y Jordynne Grace.

The Good Brothers eliminaron a Matt Cardona y Brian Myers.

The Good Brothers eliminaron a Johnny Swinger y Zicky Dice.

The Good Brothers eliminaron a Rich Swann y Willie Mack.

Matt Taven y Mike Bennett eliminaron a The Good Brothers.

Rhino y Heath eliminaron a Matt Taven y Mike Bennett.

Violent By Design (Eric Young y Joe Doering) eliminaron a Rhino y Heath.

 

8 – Tasha Steelz (c) derrotó a Rosemary para retener el Campeonato Mundial Knockouts

En ningún momento se transmitió la sensación de que Rosemary pudiera salir triunfadora y eso afectó al combate. Savannah Evans actuó de nuevo como second decisiva a la hora de que Steelz venciera mediante un Cutter.

 

9 – Josh Alexander derrotó a Moose (c) para ganar el Campeonato Mundial Impact

Plato fuerte de la velada que lució como debe lucir un estelar por un título mundial, con la narrativa de la preocupación de Alexander por su familia, situada en la zona de asientos junto al ring, luego de las acciones rudas de Moose. A destacar el trabajo del hoy ya exmonarca en pos de impulsar a “The Walking Weapon” durante la batalla. Por acción sobre el ring, historia de fondo y justicia poética en su resolución, de momento la lucha del 2022 en Impact.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.