Resultados IMPACT! Hardcore Justice 2021 | Deonna Purrazzo vs. Jazz

Por | | ,

El fin de semana “mainstream” de WrestleMania 37 también tuvo un toque extremo, de parte de Tommy Dreamer y su evento a medida, Hardcore Justice; otro tradicional PPV de IMPACT! Wrestling ahora reconvertido en evento exclusivo de la plataforma online de la empresa.

Emitido, lógicamente, horas antes del magno evento de WWE, supuso el primer especial de Impact después de su cambio de día, apenas dos días después de ese episodio de estreno de la nueva era en AXS TV. Un factor interesante a partir de ahora esta cercanía entre capítulo televisivo y evento, pues propicia que los seguidores tengan fresca la continuidad narrativa y conecten más fácilmente con ella.

¿Y qué puede destacarse de lo ofrecido? No vimos desde luego unos niveles de violencia como los ofrecidos en GCW rSpring Break este pasado viernes, aunque el nivel luchístico fue aceptable. A cambio, el punto destacado de la noche estuvo en el retiro de Jazz, quien puso en juego su carrera ante Deonna Purrazzo, si, como sucedió, fracasaba en su intento de arrebatarle el Campeonato Knockouts. No obstante, veremos si esta vez es definitivo, pues durante el último año ya hemos asistido a dos amagos.

Resultados IMPACT! Wrestling (8 de abril 2021) | La vieja nueva era de los jueves

 

► Resultados Impact Hardcore Justice: #ThankYouJazz

Resultados Impact Hardcore Justice 2021 | Deonna Purrazzo vs. Jazz
Anthem Sports & Entertainment

 

1 – Josh Alexander y Petey Williams batieron a Ace Austin & Madman Fulton y TJP & Fallah Bahh

Williams volvió a los rings un año después, cuando las últimas implicaciones del creador del Canadian Destroyer desde 2019 han sido exclusivamente en Impact. Y por supuesto, hizo su movimiento estrella, mientras Alexander hacía rendir a Bahh mediante un Ankle Lock.

 

2 – Mahabali Shera derrotó a Hernandez en un combate Chairly Legal

O en otras palabras, una lucha de sillas al uso. Choque sin mayor sentido que elevar a Shera.

 

3 – Doc Gallows se impuso a Black Taurus

Una distracción de Karl Anderson permitió a Gallows llevarse la victoria con una Powerbomb.

 

4 – Matt Cardona batió a Johnny Swinger en un combate Crate American Bash 

Varia cajas fueron colocadas en las esquinas del ring, con presuntas armas dentro de ellas. Una estipulación nunca antes vista. Se entiende.

 

5 – Sami Callihan tumbó a Sam Beale

Paseo para Callihan a costa del joven Beale. Una manera de seguir construyendo la rivalidad entre “The Death Machine” y Trey Miguel.

 

6 – Jake Something venció a Brian Myers en un combate Hardcore Blindfold

Es curioso que esta estipulación que tanto juego podría dar si se maneja bien, suela lucir tan limitada. No obstante, aquí la arena estaba vacía. Finalmente, Cardona deslizó una caja llena de figuras de acción hacia Something para que este golpeara a Myers y le aplicara la cuenta de tres.

 

7 – Tenille Dashwood batió a Rosemary, Alisha, Havok, Su Yung y Jordynne Grace por una oportunidad al Campeonato Knockouts

Caleb With a K hizo bien su papel de asistente de Dashwood, permitiendo que la ex-WWE robara a Grace la victoria.

 

8 – Deonna Purrazzo (c) se impuso a Jazz para retener el Campeonato Knockouts

Notable duelo de despedida de Jazz, sucumbiendo ante el Queen’s Gambit de Purrazzo. Jordynne Grace salió a consolar a Jazz y acompañarla a vestidores. No entiendo por qué esto no se reservó para el cierre del show.

 

9 – Violent By Design (Eric Young, Deaner, Rhino y Joe Doering) batió a Team Dreamer (Rich Swann, Willie Mack, Eddie Edwards y Trey Miguel) 

Young hizo su Piledriver a Mack después de que este recibiera un golpe con un cubo de basura.

 

Impact anuncia nuevo encuentro para Rebellion: Deonna Purrazzo pondrá el título Knockouts sobre la mesa frente a Tenille Dashwood.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.