Resultados IMPACT! Against All Odds 2021 | Kenny Omega vs. Moose

Por | | , ,

Otro sábado más, Impact Wrestling, AEW y NJPW unieron fuerzas sobre suelo estadounidense para mandar un mensaje claro, que recientemente Billy Corgan sintetizó durante una entrevista: si las empresas se unen, pueden hacer que WWE hinque la rodilla. 

Aunque de nuevo, el grueso de la alianza se centró en el “crossover” Impact-AEW, con un estelar promocionado como algo importante, pues por primera vez, un combate de un evento de la antigua TNA tuvo lugar sobre suelo Élite, cuando Kenny Omega y Moose se midieron en el Daily’s Place de Jacksonville (Florida); a casi mil kilómetros de los Skyway Studios de Nashville (Tennessee), donde tuvo lugar todo el resto del cartel de Against All Odds

Y a grandes rasgos vimos un evento disfrutable, si bien, como ya apunté, nada sorpresivo en cuanto a resultados, pues no se dio ningún cambio titular. Todo, seguramente, de cara a apretar el gatillo ya en Slammiversary

Resultados IMPACT! Wrestling (10 de junio 2021) | W. Morrissey vs. Willie Mack

 

► Resultados IMPACT! Against All Odds 2021 – “The DRAW” contra la autoridad 

Resultados IMPACT! Against All Odds 2021 | Kenny Omega vs. Moose
Anthem Sports & Entertainment

 

1 – Sami Callihan y Tommy Dreamer derrotaron a The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows) en una lucha callejera

Con la idea de que Callihan y los Good Brothers estuvieran ocupados y no intervinieran, Impact programó este combate. La presencia de Dreamer realmente fue anecdótica, pues Callihan se deshizo de Anderson y Gallows con su patentado bate, cubriendo a “The Machine Gun” para la cuenta de tres. 

 

2 – Joe Doering (con Violent By Design) batieron a Satoshi Kojima (con Eddie Edwards) 

Aunque Kojima representó a NJPW, el duelo lució cual choque entre antiguos competidores de All Japan Pro Wrestling. Disfrutable, pero sin llegar a brillar, Doering tuvo su momento de gloria y se espera que con esta victoria alcance mayores cotas. 

 

3 – Trey Miguel vs. Rohit Raju vs. Petey Williams vs. Ace Austin vs. Chris Bey por una oportunidad al Campeonato de la División X acabó sin resultado

Un tirón de orejas a Impact, porque uno de los combates más atractivos de la noche se vio lastrado a causa de su final, en el que Madman Fulton intervino. 

 

3 – W. Morrissey se impuso a Rich Swann

Apenas un par de meses después de su megapromocionada lucha contra Omega, Swann sirvió de talento de realce a Morrissey, quien con tres Powerbombs lo hizo sucumbir. 

 

4 – Tenille Dashwood (con Kaleb with a K) vencieron a Jordynne Grace (con Rachael Ellering) 

Espero ver a Dashwood sin asistencias de Kaleb, pues el buen hacer de la ex-WWE se ve muy limitado por la dinámica ruda de sus encuentros. Aunque no gracias a ello salió con el brazo en alto, sino por una falta de entendimiento entre Grace y Ellering que hizo que pudiera rodar de espaldas a “Thick Mama Pump”. 

 

5 – Fire N’ Flava (c) tumbaron a Susan y Kimber Lee para retener el Campeonato de Parejas Knockouts 

Kiera Hogan y Tasha Steelz ejercieron casi de técnicas, y finalmente un Frog Splash de la segunda sobre Susan decantó la balanza. 

 

6 – Violent By Design (c) batieron a Decay para retener el Campeonato Mundial de Parejas Impact

Deaner necesitaba una suma a su casillero de relevancia bajo su nueva etapa como miembro de Violent By Design, y este fue el encargado de ejecutarla, luego de su Deaner DDT sobre Crazzy Steve. 

 

7 – Deonna Purrazzo (c) se impuso a Rosemary para retener el Campeonato Knockouts 

El mejor choque de la velada junto al estelar. Los ataques de “The Virtuosa” a la rodilla mala de Rosemary fueron clave, ya que esta no pudo aplicarle su Red Wedding, y a cambio, recibió la Cosa Nostra. 

 

8 – Kenny Omega (c) derrotó a Moose para retener el Campeonato Mundial Impact

Hubo un trabajo de extremidad por parte de Omega, castigando el brazo derecho de Moose, que parecía iba a ser clave en el devenir de la contienda, con un momento en que varios doctores salieron a examinar a “The Wrestling God”. Pero este gancho narrativo terminó por suponer una maniobra de despiste. Brillante. Moose tenía enfilado su triunfo hasta que The Young Bucks le endosaron varias Superkicks y Omega pudo rematarlo con el One Winged Angel. 

Pero el gran final en suspenso aún estaba por llegar. Sami Callihan hizo acto de presencia en el Daily’s Place para atacar con su bate a Omega y los Bucks. Hecho que provocó que Don Callis, vicepresidente ejecutivo de Impact, despidiera a Callihan, con el posterior enfado de Scott D’Amore, presente en la arena. Impact parece querer construir a “The DRAW” cual figura antiautoridad con potencial para ser el gran ídolo de la fanaticada, al menos en esta historia. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.