La promoción del oeste de Estados Unidos, Pro Wrestling Guerrilla, celebró el pasado viernes un nuevo show bajo el nombre de Head Like A Cole. Existía cierta expectación por saber si Adam Cole tendría su última contienda en PWG ante Sami Callihan.

Además, Penta El 0M y Rey Fénix pusieron el Campeonato de Parejas en juego ante los Young Bucks. El evento estelar vio una lucha titular entre Zack Sabre Jr. y Trent Barretta. A continuación pueden leer los resultados del evento, ilustrados por imágenes publicadas por algunos aficionados que asistieron como público.

Antes de eso, lee los resultados del evento anterior de PWG en este enlace.

  • Keith Lee derrotó a Trevor Lee en la primera lucha de la velada. «Limitless» ganó al aplicar la Spirit Bomb a su rival.

 

  • Chosen Bros (Jeff Cobb y Matt Riddle) derrotaron a ReDragon (Kyle O’Reilly y Bobby Fish) después de que Cobb aplicara el GTS a Fish.
Kyle O’Reilly y Bobby Fish saludan al respetable.

 

Matt Riddle y Jeff Cobb celebran su victoria.
  • Michael Elgin derrotó a Shane Strickland con la Elgin Bomb.

 

  • Sami Callihan derrotó a Adam Cole después de revertir un intento de suplex en un paquetito. Tras la lucha, ambos luchadores no se dieron la mano.

Adam Cole y Sami Callihan.
  • Lio Rush derrotó a Mark Haskins con un Frog Splash.

 

  • The Lucha Brothers (Penta El 0M y Rey Fénix) (c) derrotaron a Young Bucks (Matt y Nick Jackson) para retener el Campeonato de Parejas PWG. Los hermanos ganaron con una combinación de pisotón y Package Piledriver.

Penta y Fénix alzan los cinturones de parejas tras retenerlos.
  • Zack Sabre Jr. (c) derrotó a Trent Barretta en el evento estelar con la llave de rendición Single Leg Stretch Muffler para retener el Campeonato Mundial PWG.
Zack Sabre Jr. y Trent Barretta a punto de enfrentarse.

 

Hablamos de