Cuatro máscaras en juego en el Homenaje a Dos Leyendas ● Foto de ROSTRO OCULTO

Todo indica que la lucha estrella del próximo Homenaje a Dos Leyendas será un cuadrangular de apuesta entre Felino, Sombra, Volador Jr. y Místico, pues aún no daban el silbatazo de inicio y los rufianes ya tenían encima a sus rivales. El príncipe de plata y oro aplicó brutales castigos a Volador: Lanza, patadas a la cabeza y powerbombs, mientras Felino paseaba a Sombra por debajo del ring. La caída culminó cuando Negro Casas aplicó un candado a Máscara Dorada. Para la segunda, los rudos continuaron en plan avasallador; parecía que no habría reacción, pero Sombra y Volador sacaron a Místico para que Volador lo rematara con moonsault. Arriba, Sombra y Dorada aplicaron la casita a Casas y Felino. Llegó el episodio definitivo y el odio se incrementó.

Sombra tomó venganza, trayendo de pilar a poste a Felino. Por su parte, parecía que a Místico los abucheos le daban energía, y así fue como sacó a Volador con súper patada para rematarlo con un tornillo. Casas se fue sobre Sombra, pero éste hábilmente lo eliminó con la casita. Felino intervino rápidamente y aplicó brutal powerbomb al técnico poniendo a par la situación.

Místico y Volador quedaron solos. El nuevo rudo tacleó al hijo de Remo Banda y le rasgó la máscara. Con el ánimo caliente, Volador no se dejó y le respondió con la misma moneda. En eso, Felino jaló los pies de Volador, provocando la distracción del réferi. Sombra irrumpió, quitándole la tapa a Místico para que Volador se lo llevara en rodada para la victoria. En el micrófono, Felino retó a Sombra por las máscaras, pero Místico afirmó que sería más interesante apostar las cuatro máscaras de una buena vez.

En la semifinal, vaya que sigue el odio entre Ray Mendoza y Último Guerrero, pues a casi un año de que el ex Villano V perdiera la tapa, continúa clavada la espinita. Al inicio de la contienda, Mendoza ya esperaba al lagunero. Taichi y Naito evitaron que Terrible y Texano Jr. se entrometieran. Con los carteles empatados, los japoneses salieron en vuelos suicidas sobre Texano y Terrible, quedando solos Guerrero y Mendoza. Éste último intentó mañosamente llevarse la lucha, pero Guerrero lo contuvo con un powerbomb.

En el match relámpago, buena lucha brindaron Hijo del Fantasma y Mephisto, pues aplicaron lo mejor de su repertorio. Al final, Mephisto ganó gracias a un brutal Super Tiger Driver, desde el esquinero, saliendo en camilla el técnico.

RESULTADOS:

  • 1- Molotov, Guerrero Maya y Astro Boy vencieron a Súper Comando, Artillero y Semental (14’59”).
  • 2- Rey Cometa, Pegaso y Fuego vencieron a Arkángel, Skándalo y Loco Max (13’10”).
  • 3- Shocker, Toscano y La Máscara vencieron a Mr. Niebla, Máximo y Dragón Rojo Jr. (20’00”).
  • 4- Último Guerrero, Texano Jr. y Terrible vencieron a Ray Mendoza Jr., Tetsuya Naito y Taichi Ishikari en 13’50».
    • 1ª) Tornillo de Naito a Texano; rana de Mendoza a Terrible (4’43”).
    • 2ª) Powerbomb doble de Texano Jr. y Terrible a Naito (5’00”).
    • 3ª) Powerbomb de Último Guerrero a Mendoza (4’07”).
  • 5- Volador Jr., Sombra y Máscara Dorada vencieron a Místico, Negro Casas y Felino en 18’28».
    • 1ª) Candado de Casas a Dorada (4’40»).
    • 2ª) Doble casita de Dorada y Sombra a Felino y Casas (3’46”).
    • 3ª) Rodada de Volador a Místico (10’02»).
Advertisements