Resultados AEW Dark (28 de mayo 2022) | Johnny Elite vs. Marq Quen

Por | |

Con Double or Nothing hoy y una acumulación de historias que por imposibilidad matemática no pueden tener todas cabida de manera semanal en cada episodio de Dynamite y Rampage, AEW se sacó de la manga una entrega especial de Dark que vino a sumarse a la tradicional de este martes. Y entenderán que centrada en dar impulso a varios nombres programados para el PPV. Pero hubo varias excepciones

Especialmente en lo referido a su estelar, donde Isiah Kassidy lanzó un reto abierto a cualquiera que tuviera agallas de medirse contra Marq Quen. Y John Morrison, rebautizado para la ocasión como Johnny Elite (algo que de primeras hizo creer a muchos fans en su debut que se trataba de Johnny Gargano), respondió al desafío. Pese a lo fútil de la implicación, Morrison pudo redimirse de su horrible duelo con Samoa Joe

El grueso del cartel presentado, como dije, fue en pos de elevar a varios competidores que veremos esta noche: Anna Jay (rival de Jade Cargill por el Campeonato TBS), Darby Allin (quien se medirá a Kyle O’Reilly) y Death Triangle y The House of Black, facciones que chocarán entre sí. ¿Combates necesarios y útiles? Diría que no, ya que de costumbre, los talentos menos conocidos apenas pudieron brillar. 

Resultados AEW Dark (24 de mayo 2022) | Roppongi Vice vs. The Wingmen

 

► Resultados AEW Dark – Johnny Dark

© AEW

 

1 – Darby Allin derrotó a Brandon Cutler

Tras la lucha, Allin dijo a Kyle O’Reilly, presente en la arena junto a Bobby Fish para ayudar a llevar a Cutler de vuelta a vestidores, que le hará lo mismo que él hizo a Sting. 

 

2 – Anna Jay derrotó a Sandra Moone

También hubo poscombate, más largo que el propio encuentro, donde Jade Cargill salió al escenario para confrontar (de lejos) a Jay. 

 

3 – The House of Black derrotaron a Adriel Noctis, Gregory Sharpe y Matt Brannigan

 

4 – Riho, Yuka Sakazaki y Skye Blue derrotaron a Diamante, Emi Sakura y Nyla Rose

 

5 – Death Triangle derrotaron a Aaron Solo, QT Marshall y Nick Comoroto

 

6 – Johnny Elite derrotó a Marq Quen (con Isiah Kassidy)

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.