Resultados IMPACT! Wrestling (24 de febrero 2022) | Chris Sabin, Rich Swann y Willie Mack vs. Honor No More

Por | | , ,

La semana pasada quise hacer un inciso acerca de la exposición que Impact Wrestling está concediendo a sus promociones cruzadas, donde valoré que la empresa de Anthem Sports & Entertainment no debería centrarse demasiado en unas socias que al fin y al cabo serán temporales. 

El sábado, No Surrender, pese a resultar un buen show, ya acusó cierto desdén por su producto propio, con el estelar entre Honor No More y el Team Impact por delante del combate por el título mundial de la compañía que enfrentó a Moose y W. Morrissey. Y anoche, en la “resaca” de No Surrender, cierto detalle de su cartel me hizo reiterarme en mis argumentos, pese a que puedan sonar un tanto agoreros —pues Impact ha sobrevivido durante la pandemia, seguramente, gracias en buena parte a sus acuerdos—: la inclusión de Mike Bailey, una de las mejores adquisiciones de la otrora TNA de los últimos años, dentro de la previa youtubera (Before The Impact) del episodio televisivo; al tiempo que dentro de este tuvo lugar un irrelevante combate de JONAH

Más allá de dicho detalle, el show que nos ocupa supuso una buena continuidad de No Surrender y abrió nuevos caminos ya hacia Sacrifice, cita prevista para el 5 de marzo. 

Resultados IMPACT! No Surrender 2022 | Team Impact vs. Honor No More

 

► Resultados Impact Wrestling – Cuestiones de familia

© Anthem Sports & Entertainment

 

Moose abrió la velada para vanagloriarse de su victoria sobre W. Morrissey y quejarse de que el protagonismo en No Surrender acabó llevándoselo Eddie Edwards. Hasta que de pronto, Heath hizo de acto de presencia y sin legitimidad alguna, hizo que Moose besara la lona. 

 

Entre bastidores, Scott D’Amore concretó un Rhino vs. Eddie Edwards para Sacrifice, y como castigo para Moose por no defender Impact de los invasores de ROH, anunció que defenderá su oro ante Heath en el mismo evento. 

 

1 – Matt Cardona (c) derrotó a Jordynne Grace en una lucha “Dot Com-bat” para retener el Campeonato de Medios Digitales Impact

Básicamente, un duelo sin descalificación a modo de revancha de No Surrender, pues allí el mano a mano entre Cardona y Grace acabó en DQ. El ex-WWE pudo salir triunfante de nuevo gracias a valerse de las cuerdas para endosarle a Grace la cuenta de tres. 

 

Habrá un Cassie Lee vs. Madison Rayne el próximo jueves. The IInspiration merecen mayor cuota de pantalla. 

 

2 – Bhupinder Gujjar derrotó John Skyler

El gladiador de origen indio continúa en ascenso, aunque le falta carisma. O al menos, sacarlo a relucir. En el poscombate, W. Morrissey fue a por Brian Myers, situado como comentarista, y ante la huida de este, se desquitó con Skyler. 

 

Steve Maclin retó a Eddie Edwards a un mano a mano. 

 

3 – Deonna Purrazzo (c) derrotó a Lady Frost para retener el Campeonato Reina de Reinas AAA

Purrazo y su reto abierto una vez más, esta vez por el título femenil de la “Caravana Estelar”, que solventó sin demasiados problemas. Tras sonar la campana final, Gisele Shaw le robó otra vez los focos a Frost. 

 

Tiempo para New Japan. Jay White aseguró que su ataque a Guerrillas Of Destiny en No Surrender no fue nada personal, sólo que la dupla no cumple con los “estándares” del Bullet Club. Seguidamente, White y Karl Anderson le negaron a Violent By Design una prometida oportunidad por el Campeonato Mundial de Parejas Impact, y como conclusión del segmento Guerrillas Of Destiny asaltaron a White y Cía con ayuda de Eric Young y sus socios. ¿Nueva alianza a la vista? 

 

4 – JONAH derrotó a Zicky Dice

Me remito a lo expuesto al comienzos de esta nota. Encuentro que sólo fue una excusa para llevarnos a un JONAH vs. PCO para Sacrifice, programado por Gail Kim. 

 

Y la propia Kim programó a su vez un Chelsea Green vs. Tasha Steelz para el jueves en pos de definir a la siguiente retadora de Mickie James. 

 

5 – Honor No More (The OGK y Kenny King) derrotaron a Willie Mack, Rich Swann y Chris Sabin 

Mack recibió el conteo luego del Proton Pack vía Matt Taven y Mike Bennett. En el epílogo del capítulo, Maria Kanellis presentó a Eddie Edwards y este reafirmó su postura, clamando que Impact nunca confió en él y que a cambio, la compañía prefirió apostar por Josh Alexander (¿posible indicio de que “The Walking Weapon” volverá?). Motivo de que su familia ahora sea ROH, para oprobio de su esposa Alisha, a quien instó a elegir. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.