Resultado de Serrano vs. Rivas

El pasado 14 de enero se llevó a cabo un cartel en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York donde Amanda Serrano (31-1-1, 23 KO) estaba defendiendo su Campeonato Mundial Femenino Súper Gallo OMB ante la mexicana Yazmin Rivas (35-9-1, 10 KO).

Amanda Serrano vs. Yazmín Rivas

Campeonato Mundial Peso Súper Gallo Femenino OMB

10 Asaltos

Primer Asalto: Serrano salió agresiva atacando muy bien la cara y al cuerpo de Rivas. Rivas intentaba de contrataquar la pegada de la campeona pero no tuvo éxito.

Seguno Asalto: Serrano volvió a atacar fuerte con ganchos al cuerpo y la cara de le mexicano. Estuvo todo el asalto siguiéndola y conectando como quizo. Rivas respondió pero con muy poca significancia.

Tecer Asalto: La puertorriqueña empezó a lucir un poco más cansada pero siguió tirando muy fuertes golpes de poder pero solo a la cara. Rivas siguió tirando pero Serrano le conectaba 3 golpes por 1.

Cuarto Asalto: Serrano volvió a la carga persiguiendo a la mexicano y conectando combinaciones sólidas al cuerpo y a la cara. Rivas se mantuvo ocupada pero de nuevo no pudo conectar con mucha signficancia.

Quinto Asalto: La campeona volvió a reducir su agresividad ya que estaba un poco más calmada usando más el jab y conectando pocos golpes de potencia. La mexicana siguió tirando unos cuantos golpes a la cara de su rival y conectando casi todos.

Sexto Asalto: Rivas ya notaba que Serrano estaba cansada por lo que intentó capitalizar pero inmediatamente la puertorriqueña siguió tirándo pero no con tanta potencia.

Séptimo Asalto: Rivas lució mucho mejor ya que su rival seguía disminuyendo su ataque agresivo que demostró en los rounds pasados. Rivas conectó muy buenos jabs al cuerpo y a la cara de Serrano.

Octavo Asalto: Rivas dominó este asalto ya que atacó con fuerza con ganchos y rectos pero no fue lo suficiente para noquear a la puertorriqueña. Serrano solo se quedaba parada y tiraba muy pocos golpes.

Noveno Asalto: Serrano salió con todo lo que tenía atacando a Rivas con fuertes ganchos al cuerpo y la cara de Rivas buscando noquearla pero no lo logró. La mexicana también tiraba pero no era suficiente para convencer.

Décimo Asalto: La boricua volvió buscando el nocáut tirando ganchos al cuerpo y a la cara de Rivas. En el último minuto un upper de derecha al mentón lastimó seriamente a la retadora pero ésta siguió tirando hasta que culminó éste asalto.

Las tarjetas de los jueces fueron: 97-93, 98-92 y 99-91 para la ganador por decisión unánime y se mantiene como Campeona Mundial Femenino Peso Súper Gallo OMB.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon