WWE llevó a cabo la noche de este sábado 29 de agosto de 2015 un house show desde la ciudad de San Juan, Puerto Rico en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El espectáculo fue un rotundo éxito con más de 11,000 asistentes a la arena.

Gracias a los aportes de Onix Mendez (@MendezRoberto10 en Twitter) y Johnny Omar (JohnnyHoney17 en Youtube) les presentamos el reporte completo del show.

RESULTADOS

  • Se inició el show tocando el himno de Puerto Rico. Eden Stiles fue la anunciadora en el ring. Inmediatamente se dio inició a la acción.
  • Ryback vs. The Big Show por el Campeonato Intercontinental.

Fue una lucha lenta pero los fanáticos le dieron vida a la lucha. Ganó Ryback tras el «Shellshock».

Ryback en WWE Live Puerto Rico 2015
Ryback en WWE Live Puerto Rico 2015
  • Cesaro vs. Bo Dallas

El público se sorprendió al escuchar la música de Cesaro. Fue una lucha con bastantes movimientos y la fanaticada respondió en grande con los movimientos de Cesaro. Cesaro ganó tras el «Neutralizer».

Cesaro en WWE Live Puerto Rico 2015
Cesaro en WWE Live Puerto Rico 2015
Cesaro Section en Puerto Rico - Twitter @YamilinH
Cesaro Section en Puerto Rico – Twitter @YamilinH

https://twitter.com/e_tacoman/status/637810820085350402

  • Natalya vs. Emma

La fanaticada enloqueció con la entrada de Natalya. Fue una pelea un poco lenta pero no mala. Natalya ganó con el «sharpshooter».

  • Neville vs. Stardust

Lucha que el público se disfrutó de principio a fin. Hicieron muy buenas movidas, pero Neville se llevó la victoria tras el «RedArrow».

Neville en WWE Live Puerto Rico 2015
Neville en WWE Live Puerto Rico 2015

  • Chris Jericho vs. Luke Harper

Luke Harper salió y dijo que nadie del roster, ni del publico podía ganarle. Ahí se apagaron las luces y sonó la música de Chris Jericho. Fue de las mejores entradas. La gente enloqueció gritando «Y2J». Buena pelea, tremendos movimientos. Jericho ganó vía pinfall.

Jericho deleitó a los fanáticos boricuas hablando un poco de español.

Chris Jericho en WWE Live Puerto Rico 2015
Chris Jericho en WWE Live Puerto Rico 2015
  • Randy Orton vs. Sheamus

La entrada de Randy Orton fue la mejor, ya que el publico se volvió loco y no paró de gritar durante toda la entrada. Fue el más ovacionado de la noche (Randy Orton llegó incluso a convertirse en tendencia en Twitter en Puerto Rico). Básicamente fue la misma pelea de siempre entre ellos dos. Randy ganó después del RKO.

Sheamus y Randy Orton en WWE Live Puerto Rico 2015
Sheamus y Randy Orton en WWE Live Puerto Rico 2015
  • R-Truth vs. Heath Slater

Luego del intermedio lucharon R-Truth vs Heath Slater. Fue una pelea bastante cómica, ya que hicieron una competencia de baile. R-Truth ganó vía pinfall.

  • Los Matadores vs. Lucha Dragons

Cuando salieron Los Matadores el público gritó «Puerto Rico» repetidas veces. Fue una pelea muy buena y muy aérea. Ganaron Los Matadores con una tremenda back breaker sobre Kalisto.

Luego de la lucha Los Matadores se dirigieron al público diciendo que aunque usaban máscaras y dijeran que fuesen españoles, ellos siempre son boricuas a donde vayan. Después ambas parejas se mostraron respeto y se dirigieron a bastidores juntos.

Los Matadores con El Torito junto a Lucha Dragons en Puerto Rico - Twitter @WWE
Los Matadores con El Torito junto a Lucha Dragons en Puerto Rico – Twitter @WWE
  • Roman Reigns vs. Bray Wyatt

Luego vino el main event. Bray Wyatt vs. Roman Reigns en un Street Figth (Pelea Callejera). Fue la mejor lucha de la noche. Utilizaron los escalones metálicos, sillas, palos kendo y 2 mesas.

Harper intervino aplicando un superkick a Reigns. Luego Roman se levantó, aplicó el «Superman Punch» a Harper y una «Spear» a Wyatt para así terminar el evento, que duró tres horas aproximadamente.

  • Mas ovacionados de la noche: Randy Orton, Chris Jericho, Roman Reigns y Los Matadores.
  • Más abucheados de la noche: The Big Show, Bo Dallas y Luke Harper.

 

REACCIONES EN LAS REDES SOCIALES

Más de 11,000 en #WWESanJuan esta noche y están que arden. Gran energía. #WWE

Gracias San Juan. Chicos, me alimentaron con su energía esta noche. El Big Guy no puede agradecerles lo suficiente. #FeedMeMore

Advertisements
Hablamos de