Renee Paquette revela cómo le afectó su embarazo en WWE

Han pasado varios meses desde que Renee Paquette abandonara WWE durante los cuales se ha hablado mucho de los motivos que la llevaron a tomar la decisión de salir de la empresa así como también de su futuro -especialmente se la ha relacionado con AEW debido a que su esposo, Jon Moxley, es una de sus estrellas- pero sin duda la noticia más importante ha sido la de su embarazo. Un embarazo que no comenzó cuando dejó atrás el imperio; de hecho, hace poco se supo que se lo reveló por error a Bayley.

► Renee Paquette, su embarazo y WWE

WWE no contactó con Renee Young
Renee Young, comentarista de Raw – WWE

La exentrevistadora y comentarista no ha hablado demasiado del próximo nacimiento de su primer hijo pero recientemente hizo una nueva revelación. Hablando con las Gemelas Bella en The Bellas Podcast contó cómo afectó su embarazo a su carrera en WWE.

«Recuerdo que cuando descubrí que estaba embarazada se suponía que debía hacer el programa para dar inicio a la temporada de SmackDown en FOX. Se suponía que debía volar a Orlando, así que quise hablar con Brie (Bella) porque no sabía qué hacer. Tenía muchas preguntas: ‘¿puedo viajar? ¿Cómo voy a hacerlo? ¿Cuán cuidadosa tengo que ser con todo esto?’. Es decir, ya había tenido covid-19 así que no había puesto a prueba mis anticuerpos en un tiempo. Asumo que tal vez todavía los tenga pero realmente no lo sé.

«Me puse en contacto con mi médico y me dijo que debía tener mucho cuidado porque el riesgo podría no merecer la pena. Brie básicamente me dijo lo mismo acerca de lo cuidadosa que debía de ser y cuán susceptible puede ser el embarazo a cualquier tipo de enfermedad. Entendí que era demasiado arriesgado seguir trabajando con normalidad y afortunadamente todos mis compañeros en FOX lo comprendieron totalmente. Lo entendieron y me ayudaron mucho. Pero sí, tuve que dejar de hacer ese programa de inmediato».

Por este mismo motivo Renee Paquette no trabajará a tiempo completo en ninguna empresa mientras dure su embarazo, y veremos qué ocurre con su futuro en la lucha libre una vez pase un tiempo prudencial con su bebé antes de retomar su carrera. Obviamente, lo más importante ahora es que tanto su salud como la de su hijo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon