Rene Dupree: «Si regresara a WWE probablemente le rompería el cuello a JBL»

En todos los ámbitos laborales existen los celos profesionales. WWE, como empresa corporativa, no escapa a ello. Aunque no ha salido a la luz pública es muy probable que la tensa situación de acoso que se suscitó entre JBL y Mauro Ranallo, tenga mucho que ver por este tipo de sentimiento.

El ex Campeón de Parejas de WWE, Rene Dupree fue entrevistado en Hannibal TV para hablar de las recientes acusaciones de intimidación de JBL.

Cómo describiría a JBL:

«Vayan a ver la película Dazed and Confused. Tiene un personaje interpretado por Ben Affleck, que básicamente abandonó la escuela secundaria con el único propósito de poder regresar y embrujar a los niños que venían a la secundaria y golpearlos con un palo Esa es la mejor descripción que puedo dar de JBL».

Cómo describiría a WWE:

«Si tuviera que describir a WWE, es como una máquina bien engrasada, una compañía de mil millones de dólares, muy exitosa; es casi como el ejército. Tienes a tu capitán, todos sabemos quién es, entonces tenemos sargentos que se ponen en el lugar que se alinean las tropas y los soldados. Cuanto más tiempo estás allí, más alto eres clasificado. Ésta es la mejor manera que puedo describir a WWE. Si no encajaste con su molde, no eres parte de su plan de juego. Si no reaccionas a sus pruebas de la manera correcta eres despedido. Tal vez sucede en cada empresa estadounidense corporativa. No lo sé».

Lo que hace exactamente JBL:

«Él nunca personalmente hace nada, pero intimida a las personas que están bajo él, como el militar con una persona de menor rango, que hacer el trabajo sucio para él».

Lo que piensa sucedió con Mauro Ranallo y JBL:

«Una vez más, como he descrito antes, hay ciertas pruebas para probar a ciertas personas. Tal vez él no encaja en el molde porque no es un luchador, nunca vino con antecedentes de lucha libre. El tipo es muy talentoso, así que tal vez existan celos«.

Quiénes son los camaradas de JBL detrás de cámaras:

«Aún están ahí, todos eran chicos del sur, todos se unieron, aunque soy persona non grata, no hay manera de que alguien como yo regrese sabiendo que él está ahí, porque probablemente le rompería el cuello».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon