Eterno es uno de los más talentosos gladiadores del área metropolitana. Comenzó a brillar en el elenco del Coliseo Coacalco, y posteriormente llegó al Grupo Internacional Revolución. Allí, en 2011 comenzó una rivalidad con Bugambilia del Norte, quien tiempo después regresó con el nombre de Keshin Kabuki. En su tercera incursión en la Arena Naucalpan, apareció como Chicano, y la rivalidad continuó, hasta que el pasado domingo se enfrentaron en duelo de cabelleras, del cual Eterno salió airoso.

Eterno
Eterno / Foto de José Lázaro Rodríguez / International Wrestling Revolution Group (1° de febrero de 2015).

Sin embargo, a pesar de esa victoria se extraña que últimamente no hayamos visto a Eterno en AAA, empresa donde el año pasado era uno de los jóvenes rudos que más apreciaba el público.

Por el momento no estoy en AAA, no sé lo que esté pasando, la verdad desconozco los motivos. Por eso estoy como independiente, y si alguna empresa quiere mis servicios, adelante. No estoy atado a ninguna empresa, a ver qué nos da este año; a ver qué le depara a Eterno”.

— ¿Pero a ti te avisaron que estabas fuera de AAA?

No me han dicho nada, pero no me están dando trabajo, y pues tengo que buscarlo, y por eso ando de independiente. No voy a estar esperanzado a que una empresa me quiera dar trabajo, y pues si alguna empresa no me quiere apoyar, a seguir echándole los kilos, a demostrar la calidad que tenemos y a seguir adelante. No hay ningún obstáculo que me detenga; creo que he demostrado la calidad que tengo, y por eso estoy donde estoy. Nunca estuve esperanzado a que alguien me apoyara. Siempre he escalado peldaños y he tocado puertas, que poco a poco se fueron abriendo. Creo que puedo lograr mucho más”.

— ¿Cuáles son tus planes?

No acostumbro hacer planes. A mí me gustan las sorpresas, que todo vaya fluyendo, que poco a poco se vayan dando las cosas. Espero que este año salga algo bueno, y ojala se dé algo grande para mí. Pero planes no me gusta hacer. Cuando uno hace planes, luego no salen”.

Advertisements
Hablamos de