Regresa "DDT Live! Maji Manji" Invasión a las Torres Abema

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

A fines de 2017, DDT causó un caos en la oficina central de CyberAgent, porque Danshoku Dino quería besar al presidente de la compañía, Susumu Fujita. Su misión fracasó y hasta ahora que rastreó a Fujita en las Torres Abema en Tokio.

Regresa "DDT Live! Maji Manji" Invasión a las Torres Abema 1

Dino reunió a un gran equipo de luchadores para ayudarlo, y con ello regresó el Street Wrestling. a DDT, como parte del serial televisivo "DDT Live! Maji Manji".

Dieno fue abordado en el lobby del 1er piso, por Sanshiro Takagi, quien se enteró de su y llegaba para detenerlo. Takagi estuvo acompañado por Kazusada Higuchi y Mizuki Watase, ambos vestidos como guardias de seguridad. Desafiaron a Dieno, Makoto Oishi y Yuki Ueno e inició la refriega.

Regresa "DDT Live! Maji Manji" Invasión a las Torres Abema 2

Dino y sus compinches se impusieron al grupo de Takagi. Dino sujetó a Watase y lo obligó a decirle donde se encontraba el presidente Fujita, hasta que con golpes dijo que en el cuarto piso.

Regresa "DDT Live! Maji Manji" Invasión a las Torres Abema 3

En el cuarto piso, el equipo descubrió que Natsumi Maki y Yuki Aino estaban sentados en los escritorios trabajando. Miyu Yamashita y Mina Shirakawa se acercaron a ellos, pero Maki y Aino dijeron que estaban ocupados y que dejarían de molestarlos. Esto dio lugar a que las chicas de Tokio Joshi Pro se enfrentaran, ganando Yamashita.

Regresa "DDT Live! Maji Manji" Invasión a las Torres Abema 4

Las chicas dijeron a Dino que el presidente se encontraría en el quinto piso, al tiempo que Yamashita y Shirakawa dijeron que se iban a casa porque habían terminado agotadas.

Regresa "DDT Live! Maji Manji" Invasión a las Torres Abema 5

En el quinto piso, Dino descubrió la oficina del presidente Fujita. Pero cuando trató de entrar fue atacado por Antonio Honda y Bull James, éste último tenía la llave electrónica de una puerta colgada en el cuello. Como Dino y Ueno estaban cansados, llegaron en su ayuda Akito y Shunma Katsumata.

Regresa "DDT Live! Maji Manji" Invasión a las Torres Abema 6

Reiniciaron las acciones y en medio de la confusin, Dino robó la llave de James y entró a la oficina principal, donde se encontraba el presidente Fujita. Dino se acercó e intentó besarlo, pero Honda y James volvieron a detenerlo justo a tiempo. También entró Sanshiro Takagi y castigó a Dino con un Sleeper Hold.

Regresa "DDT Live! Maji Manji" Invasión a las Torres Abema 7

Cuando Dino se despertó estaba en un lugar completamente diferente en la torre. Ahora estaba en el piso 11 y, frente a él, estaba Zelvy-kun, la mascota del FC Machida Zelvia. Dino no sabía qué hacer, cuando de repente apareció su propia mascota Pokotan y las dos mascotas se desafiaron mutuamente, perdiendo Pokotan. Zelvy-kun le dijo a Dino que subiera al piso 16.

Regresa "DDT Live! Maji Manji" Invasión a las Torres Abema 8

El piso 16 es la sala de tecnología. De pie, esperando a Dino, Yuka Kuramochi artista del huecograbado. A ella no le gustó todo el caos que Dieno y sus amigos están causando. Por eso llamó Gota Ihashi para luchar contra Dieno, pero también convocó a Shiro Koshinaka. En respuesta, Dino pidió ayuda a Konosuke Takeshita y Yuki Iino.

Regresa "DDT Live! Maji Manji" Invasión a las Torres Abema 9

ALL OUT sacaron sus mejores ataque y terminaron ganando la contienda. Kuramochi le dijo a Dino que se dirigiera al noveno piso.

Regresa "DDT Live! Maji Manji" Invasión a las Torres Abema 10

El piso 9 es donde se encuentra la oficina legal. Dino preguntó por el paradero de Fujita hasta que Isami Kodaka y Daiki Shimomura aparecieron. Dino y sus tropas estaban demasiado cansados ​​para luchar contra ellos, pero HARASHIMA y MAO llegaron y propusieron un choque en modalidad hardcore.

Regresa "DDT Live! Maji Manji" Invasión a las Torres Abema 11

El duelo comenzó cuando los luchadores se atacaron con teclados de computadora y luego se dieron con silla y sobre los escritorios. Los del bando de Dino se llevaron la victoria y Kodaka le dijo a Dino que fuera al piso 15.

Regresa "DDT Live! Maji Manji" Invasión a las Torres Abema 12

Dino estaba listo para irse cuando Keisuke Okuda secuestró a uno de los empleados para tomarlo como rehén. Amenazó a todos con dinamita. Okuda intentó encenderla, pero Ueno, Iino y MAO lo impidieron.

Regresa "DDT Live! Maji Manji" Invasión a las Torres Abema 13

Así Dino llegó al último nivel. Tenshin Nasukawa estaba allí esperándolo a ver qué sucedería a continuación. Takagi emergió de una mesa cercana y le dijo a Dino que Fujita está cerca, pero que contrató a Daisuke Sasaki y Tetsuya Endo para protegerlo. Dino, Takeshita y HARASHIMA estaban listos para luchar contra ellos y obtuvieron un aliado más, Kurochan.

Regresa "DDT Live! Maji Manji" Invasión a las Torres Abema 14

Takagi pidió un límite de tiempo de 10 minutos y también dijo que si el equipo de Diono no ganaba, uno de ellos tendría que ser pateado por Nasukawa. Lamentablemente el tiempo se acabó y el partido terminó en un empate.

Regresa "DDT Live! Maji Manji" Invasión a las Torres Abema 15

Con la misión fallida, Kurochan fue el designado para ser pateado. Kurochan intentó huir pero Higuchi y Watase hicieron su trabajo como seguridad y lo atraparon.

Regresa "DDT Live! Maji Manji" Invasión a las Torres Abema 16

Lamentablemente para Dino, el presidente Fujita se había ido y su misión fracasó.

Los resultados completos son:

DDT "DDT LIVE! MAJI MANJI STREET PRO-WRESTLING IN ABEMA TOWERS", 29/03/2019
Tokyo Abema Towers
Asistencia: 170.000 Televidentes

1. 1st Floor Entrance & Studio: Danshoku Dino, Makoto Oishi y Yuki Ueno vencieron a Sanshiro Takagi, Kazusada Higuchi y Mizuki Watase (8:36) con la Frankensteiner de Ueno sobre Mizuki.

2. 4th Floor AbemaTV Office: Miyu Yamashita y Mina Shirakawa derrotaron a Natsuki Maki y Yuki Aino (8:27) con un Crash Rabbit Heat de Yamashita sobre Aino.

3. 5th Floor President's Room: Akito y Shunma Katsumata vencieron a Bull James y Antonio Honda (8:12) con un Schoolboy de Akito sobre Honda.

4. 11th Floor Lounge PK Showdown: Zelvia derrotó a Pokotan (1:45) con un Beat Attack.

5. 16th Floor Spirit Room of Technology: Konosuke Takeshita y Yuki Iino vencieron a Shiro Koshinaka y Gota Ihashi c/ Yuta Kuramochi (9:52) con un Lariat de Takeshita sobre Ihashi.

6. 9th Floor Legal Compliance Room Hardcore Tag Match: HARASHIMA y MAO derrotaron a Kidami Kodaka y Daiki Shimomura (6:38) con la Somato de HARASHIMA sobre Shimomura.

7. 15th Floor Office Ketsu Kick Tag Death Match: Danshoku Dino, Konosuke Takeshita y HARASHMA vs. Sanshiro Takagi, Daisuke Sasaki y Tetsuya Endo - finalizó en empate(10:00) tras concluir el tiempo límite

Anuncio