Recordando a Palmer Canon, otro que dejó WWE por culpa del bullying de JBL (y de Chris Benoit)

WWE está en una situación delicada. Mauro Ranallo, uno de los mejores comentaristas que tuvo la promoción en los últimos años, abandonó abruptamente su puesto en la mesa de relatores. El motivo por el cual el ex SmackDown hizo esto es que sufre de depresión. La noticia podría terminar ahí, de no ser que parece que esta enfermedad se disparó gracias a JBL, quien es conocido por ser un bravucón en los vestuarios.

Este acontecimiento tuvo como consecuencia que poco a poco trabajadores de WWE comenzaron a recordar públicamente sus casos de bullying a manos del ex Campeón WWE, quien se escudó bajo un mensaje en Twitter y no se pronunció más al respecto.

Pues Bradshaw realmente no tiene mucho con que defenderse, debido a que cada acusación que se le hizo terminó por ser cierta. Por eso este es el mejor momento para recordar aquella vez que JBL le costó la carrera a otro talento.

Teddy Long junto a Palmer Canon

Palmer Canon fue un miembro de WWE del que probablemente no se acordarán, debutó a fines de 2005 y su rol era el de ser un «Network Executive», que confrontaba siempre al aquel entonces Gerente General de SmackDown, Teddy Long.

Eventualmente, Canon planeaba dar el salto al cuadrilátero (si bien ya era un luchador entrenado por Killer Kowalski), pero eso nunca llegó a suceder. Lo que ocasionó este inesperado cambio de planes fue que JBL, junto a Chris Benoit (quien siempre tuvo problemas con los novatos en los vestidores), hicieron de la estadía de Palmer Canon en WWE un infierno. 

Canon solicitó su renuncia en abril de 2006, debido a que en medio de un tour de WWE por Italia el ex «network executive» fue sometido a una «corte de lucha libre» en donde según él, Chris Benoit y JBL se pasaron con el mal trato, al punto de que Cannon estuvo a punto de irse a las manos con Layfield.

WWE intentó que Palmer Canon reconsiderase su deseo de renunciar a la compañía, pero no hubo caso, la carrera en WWE de este hombre terminó ahí mismo a manos de Bradshaw. A pesar de todo Canon si siguió en la lucha libre, principalmente en el territorio de Maine, donde combatió para All Out Mayhem y se consagró como su Campeón de Peso Completo, para perder el título ante Larry Zbyszko en el mismo día.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon