Reconocida pareja descontenta con su actualidad — ¿Planes para cambiarlos de marca?

La división de marcas terminó por beneficiar a muchos talentos, ya fuera dándoles un mayor protagonismo o haciéndoles espacio a aquellos que previamente no gozaban de dicho privilegio, pero también está el grupo de luchadores que no quedaron satisfechos por cómo resultaron las cosas a posteriori. Superestrellas como Cesaro y Sheamus fueron los primeros en manifestar su descontento cuando la separación todavía era reciente, pero también hay otros casos de gladiadores que prefirieron quedarse callados ante esta situación de disconformidad.

El WWE Draft fue vendido como un acontecimiento donde reinaba lo impredecible y nada estaba asegurado. De hecho, en cierta forma lo fue, puesto que las mismas estrellas desconocían cuál iba a ser su paradero tras la velada y lo fueron descubriendo con el transcurso del show. No se puede discutir que una de las sorpresas de la noche se la llevaron las separaciones de dos importantes facciones que se vieron forzadas a tomar caminos separados con algunos miembros siendo escogidos por Monday Night Raw y otros por SmackDown Live.

The Club (Luke Gallows, AJ Styles y Karl Anderson - 16/05/2016) / Instagram.com/WWE
The Club (Luke Gallows, AJ Styles y Karl Anderson) – 16/05/2016) / Instagram.com/WWE

Estamos hablando de la Familia Wyatt, quienes se despidieron de quien fuera su miembro más peligroso (Braun Strowman), y si bien el gigante reconoció no haber quedado muy contento por la movida que lo dejó por su cuenta, parece ser que ahora está encontrando su lugar en el elenco. Diferente es la situación de The Club, Karl Anderson y Luke Gallows, pues mientras que su ex colega AJ Styles fue enviado al show azul y desde entonces no pudo haberle ido mejor, el dúo no ha corrido la misma suerte y es que pese a haber recibido ciertas oportunidades titulares, nunca se mostraron del modo en que en un principio fueron vendidos: una amenaza.

A decir verdad, quitando alguna que otra victoria en un show semanal, Gallows y Anderson nunca consiguieron hacerse con un triunfo fundamental que lograra que se mostraran como un equipo creíble frente a los ojos de los aficionados. Y de acuerdo a lo que señala Richard Gray de Wrestling News World, esa frustración le fue transmitida a los altos mandos de la compañía, como así el deseo de ser «drafteados» a SmackDown para volver a juntarse con el actual Campeón Mundial WWE:

«Hemos escuchado que Gallows y Anderson están muy insatisfechos en WWE en estos momentos y están pidiendo ser traspasados a SmackDown para reunirse con Styles como The Club. Inicialmente Vince no quería pasar a chicos de Raw a SmackDown y viceversa hasta el año próximo, pero ha ido cambiando de opinión al respecto últimamente.» 

The Club
Desde su separación de AJ Styles, The Club ha estado tambaleando.

Lo cierto es que de obtener su cometido, The Club no serían los primeros en hacer el cambio. Jack Swagger fue transferido hace no más de un mes atrás para ganar tiempo televisivo que le era negado en Raw —aunque tras una mini rivalidad con Baron Corbin volvió a desaparecer— y las entrevistadoras Charly Caruso y Andrea Di’Marco intercambiaron sus lugares recientemente. Además, se habla de otra sustitución entre The Miz (con Maryse) y Cesaro para un futuro cercano.

Otro de los temas que se ha venido discutiendo internamente es el futuro de la División Crucero tras Survivor Series, que como hemos reportado en SÚPER LUCHAS, podría encontrar su lugar en ambas marcas, pero Gray complementa:

«Las charlas de mover la División de Peso Crucero a SmackDown (Vince no se ha decidido sobre ese tema y ha propuesto un final disputado en SS que lleve a SD a tener su propia división) también han dado lugar a otras conversaciones acerca de pasar gente de una marca a la otra.»

The Club (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson) / Twitter.com/AJStylesOrg
The Club (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson) / Twitter.com/AJStylesOrg

En lo que concierne a Anderson y Gallows, todavía no se tomado una decisión final sobre su futuro, pero lo que está claro es que Vince McMahon —cuya opinión sobre los ex Campeones Mundiales De Parejas IWGP es cambiante— no pensó en frío a la hora de separarlos de «El Fenomenal» el pasado 19 de julio:

«Cuando separaron a The Club no hubo mucha lógica o pensamiento sobre lo que harían con ellos. Vince quería separar a un grupo para hacer al Draft más legítimo, pero no se animó a hacerlo con el New Day, así que Gallows y Anderson se fueron por su lado y han estado tambaleando desde entonces.»

¿Qué opinan? ¿Creen que un cambio de marca se antoja necesario para el dúo o es preferible más atención en su manejo? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon