Reckoning y SLAPJACK recuperarían sus antiguos nombres

Baron Corbin y Doudrop han sido las últimas Superestrellas de WWE en cambiar de nombre, recuperando el luchador el que tenía antes de ganar el torneo King of the Ring y recibiendo la luchadora uno nuevo tras ser conocida hasta ahora como Piper Niven. Los cambios no solo se confirmaron en televisión sino que también se han hecho oficiales en la página web de la empresa. Podría mencionarse también a Nikki A.S.H. pero solo es llamada así en pantalla por el momento. Y la conversación continuaría pronto con otros dos luchadores recuperando sus antiguos nombres.

► Pronto sería el adiós de Reckoning y SLAPJACK

Todavía WWE.com no ha hecho la modificación pero PW Insider reporta que la compañía ha cambiado «oficialmente» de nombres tanto a Reckoning como a SLAPJACK, que en adelante volverán a ser conocidos como Mia Yim y Shane Thorne, como lo eran en sus tiempos en NXT antes de sus fallidos ascensos a las marcas principales. El mismo medio avisa, por otro lado, de que esta decisión podría cambiar si surge algún plan para alguno de los dos, o para los dos, próximamente. Pero indican también que por ahora no existe ninguno para que continúen con dichos personajes.

Esta puede ser la mejor decisión para que ambas Superestrellas intenten recuperarse del mal momento que vienen viviendo desde hace demasiado tiempo. Por un lado, Mia Yim no lucha desde diciembre de 2020. Nunca funcionó dentro de Retributión -facción de la que también formaba parte Shane Thorne- y no hubo más ideas para ellas cuando la abandonó. Ha estado desaparecida de la programación, lo cual es una verdadera lástima porque era una de las gladiadoras principales de la marca amarilla justo antes de abandonarla. Queda ver si vuelve a la misma con su antiguo nombre o continúa en WWE Raw.

Por el otro, Shane Thorne perdió en un combate no televisado durante el SmackDown del 25 de junio. Su última lucha televisada fue el 1 de abril en el programa de la marca azul previo a WrestleMania 37. Ha tenido más acción luchística, tanto en este show como en el de la marca roja y WWE Main Event, pero no ha brillado en ningún momento en los ocho combates que ha tenido en 2021. En NXT era un luchador realmente interesante, con un buen arsenal, que tenía mucho que demostrar, pero que prometía mucho también. Sería buena idea que volviera a las cuerdas amarillas y empezara relativamente de cero.

Reckoning

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon