Reaparece el último Viper, Maniaco en San Luis Potosí

12 de diciembre fue la fecha marcada para el regreso de uno de los baluartes de la lucha Potosina, el último Viper, Maniaco, quien se hizo acompañar por Alebrije con Cuije y el luchador aéreo, Aster Boy, para enfrentarse al elegido de los dioses, Kukuxklán, el tremendo rudo, Gran Amenaza y el 1000% Guapo, Shocker.

 

Maniaco tuvo que pagar derecho de piso tras su regreso y Shocker junto a Gran Amenaza le hicieron sentir el poder de los rudos, ya que hasta entre las gradas el auditorio de la San Felipe le tundieron con todo.

 

La final el triunfo fue para el bando técnico, marcando así un regreso triunfal para el último Viper, del cual se espera que siga vigente en su natal San Luis Potosí.

 

En la semifinal de la noche, la ruda Tiffany se hizo acompañar del Culto Satánico, Sabú Jr. y Fuerza Maligna para enfrentarse al luchador revelación del año, Meteoro, la heredera de Sangre Chicana, Lluvia y el exótico de San Luis, Sexy Salazar.

El triunfo fue para el bando de los técnicos para beneplácito del público.

 

 

El evento especial, relevos atómicos, Centella Inca junto a Power Boy, Divino y El Lagarto, se enfrentaron a Amnesia, Galaxia 79, Break Demon y el rudo del año, Mensajero del Mal; el triunfo fue para el bando técnico, lo destacado de la lucha fue el tremendo agarrón entre Centella y Mensajero.

 

En la segunda de la noche, Omega y Castigador de Oro, cayeron ante El Poder Satánico y Rey Mercurio.

Para calentar lona, Galáctico Jr. y Asesino Jr. perdieron ante Power Boy y Nemesis.

 

El Auditorio de la San Felipe en San Luis Potosí continúa con sus funciones bajo el cargo de Promociones Valentino.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon