Reabrirá Arena Puebla con nuevas medidas: No habrá vuelos afuera del ring

La Arena Puebla volverá a trabajar después de 16 meses de no hacerlo por la pandemia de Covid-19.

Este 9 de agosto el recinto poblano volverá a tener actividad del CMLL aunque con varios cambios, tanto en las gradas como en las mismas luchas sobre el ring.

Y es que por el tamaño de la arena y para evitar la cercanía con el público, los luchadores no podrán hacer vuelos afuera del ring y tendrán que enfocar sus combates completamente adentro del cuadrilátero.

«…Los lances, no habrá lances porque no tenemos el espacio, el corral, la marca que pueda permitir el lance y que la afición no corra riesgo, no estarán permitidos, el talento ya lo sabe, todo lo van a tener que hacer dentro del seis por seis, la gente podrá demandar y exigir más el desempeño de los luchadores para que todo lo hagan dentro del cuadrilátero«, comentó Benjamín Mar a Milenio, quien es el encargado de la Arena Puebla.

Esto sin duda cambiará la forma de hacer lucha libre, pues muchos gladiadores se enfocaban muchos en los vuelos espectaculares afuera del ring y ahora tendrán que reinventarse para llevarse el aplauso del público.

«Entre las nuevas medidas no habrá vuelos hacia afuera del cuadrilátero, me llama mucho la atención y deportivamente me encanta ‘el reto’.
«Es una buena oportunidad para potencializar la creatividad y la capacidad que hay en el roster del CMLL Consejo Mundial de Lucha Libre Oficial así como exponer que los vuelos son sólo una herramienta de tantas que tiene el luchador profesional para desarrollar su trabajo, expresar su talento y entretener al público.
En opinión personal y como experimento sumaría la restricción del uso de las pinzas voladas (tijeras)», expuso el Hechicero sobre las nuevas normas.

Otras medidas para la reapertura de la Arena Puebla

Además se anunció que las dos primeras luchas serán a una caída, esto para disminuir el tiempo en que se realice la función en el recinto.

Además no habrá vendedores dentro de la Arena, por lo que los aficionados tendrán que comprar sus alimentos previamente empaquetados en los puntos establecidos. Además de como ya se había anunciado, se tendrá que respetar el distanciamiento entre los asientos y se debe usar cubrebocas en todo momento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon