Raymundo Beltrán habla sobre su oferta titular ante Terence Crawford

El púgil mexicano, Raymundo Beltrán (29-6, 17 KO) le darán una segunda oportunidad para conquistar el título peso ligero de la OMB, que ahora está en manos del púgil estadounidense Terence Crawford (24-0, KO 17). De la pelea, el combate se llevará acabo en 22 de Noviembre en Century Link Center de Los Ángeles.

Beltrán en su primera oportunidad, falló en conquistar el título ante el escocés, Ricky Burns, en un controversial empate. Luego Burns se enfrentó a Terence Crawford y Crawford ganó por decisión unánime.

Raymundo viene de una victoria por decisión unánime ante, Arash Usmanee el pasado 12 de Abril. Mientras, Crawford viene de una defensa exitosa donde derrotó por nocaáut técnico en el noveno asalto a a Yuriorkis Gamboa.

Beltrán dice sentirse muy positivo y cree que puede ganarle a Terence Crawford.

Mucha gente cree que me vencerá y lo ven hasta con miedo, yo no tengo nada de qué preocuparme, él (Crawford) es un peleador complicado pero no imposible, me siento muy positivo, y yo la verdad creo que le puedo ganar. Los imposibles los crea uno mismo, y en mi mente no hay imposibles, nadie es Superman, dijo Beltrán.

Raymundo confía en su hambre y su experiencia para ganarle a Crawford y así, apropiarse del título ligero.

Acepto que es una pelea peligrosa, pero me siento muy positivo, he peleado con rivales similares, hasta con su mismo estilo, y eso me ayudará a saber como pelearle, Crawford es muy talentoso, pero tengo la experiencia, el hambre y estoy obligado a preparame con conciencia, concluyó diciendo el púgil sinoalense.

Hasta ahora no hay nada oficial, pero la oferta aún esta para tomar o dejar, para esta semana o para la próxima, se espera que Beltrán tome la decisión sobre la oferta. Raymundo, aún debe sentir ese trago amargo de el empate ante Burns, en septiembre del 2013, un combate en el que claramente dominó. De hecho, Burns tuvo que ser sometido a cirugía para su mandíbula y visitó a la lona en el octavo asalto.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon