Ray Borg: «Si fallo en dar el peso me retiro de las MMA»

Ray Borg ha tenido problemas para escalar en su carrera en UFC. Borg tenía un historial de no dar el peso cuando competía en las 125 libras, sin embargo, fue capaz de superar eso y finalmente consiguió una pelea por el título de peso mosca de UFC con Demetrious «Mighty Mouse» Johnson.

Su desafío al título demostró no tener éxito, lo que provocó un salto hasta las 135 libras. Programado para su debut en el peso gallo en marzo, Borg llegó con un peso excesivo de una libra para su pelea contra Casey Kenney, que perdió por una decisión unánime polémica. A pesar de la derrota, esto marcó la tercera falla oficial de Borg en dar el peso.

Hay que agregar que Borg se ha retirado de algunas peleas días antes de entrar al octágono con varias enfermedades. El peleador de 25 años lanzó recientemente una larga declaración en Twitter, señalando que si falla en dar el peso nuevamente (dejando al descubierto una «lesión grave») se retirará de la competencia de artes marciales mixtas:

https://twitter.com/tazmexufc/status/1118666849191731200?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1118666849191731200&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mmanews.com%2Fray-borg-claims-retire-mma-miss-weight-again%2F

«Desde que llegué a casa después de mi última pelea, he hecho algunos cambios drásticos en mis hábitos de vida. Solía ser muy descuidado con mi dieta y dejé de pasar tiempo en el gimnasio entre peleas. Lo que convirtió a los campamentos de pelea en campamentos de peso reducido. Mentalmente, he llevado mi carrera a un nivel completamente nuevo. Y he comenzado a tomar los pasos para pasar de los campamentos de dieta / pelea al estilo de vida«.

«Con este cambio de estilo de vida, creo que el mundo finalmente verá mi verdadero talento y potencial, también quiero dejar constancia de que si alguna vez vuelvo a fallar en dar el peso o me pierdo una pelea debido a algo más que a una lesión grave, dejaré el El deporte de las MMA para siempre. Estoy regresando mejor que nunca».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon