RAW: Tommaso Ciampa, nuevo retador por el Campeonato de Estados Unidos

Se buscó un nuevo retador al Campeonato de Estados Unidos, por lo que se realizaron dos luchas en triple amenaza, donde los ganadores de cada uno de los combates chocarían para definir al próximo retador.

En primera instancia se enfrentaron AJ Styles, Mustafa Ali y The Miz, quienes chocaron en un intenso combate, donde los tres luchadores dejaron el alma en el ring, pues sabían que tenían una gran oportunidad en puerta.

Los tres luchadores sacaron sus mejores armas intentando dejar en el suelo a sus dos rivales, pero como era de esperarse las cosas no fueron fáciles.

El final llegó cuando Ali hizo el 450 contra Miz, pero Styles lo sorprendió con un Styles Clash, llevando a Mustafa al conteo para llevarse la victoria.

► Segunda lucha eliminatoria por el Campeonato de Estados Unidos

Chad Gable, Dolph Ziggler y Tommaso Ciampa se entraron en la otra lucha eliminatoria, siendo Ziggler quien recibió el mayor castigo pues por un momento sus dos rivales se unieron.

Aunque con sus respectivas diferencias, esta alianza funcionó por momentos. Hasta que finalmente la alianza se rompió porque Gable atacó a Ciampa.

Los tres luchadores buscaron aprovechar las oportunidades. Sin embargo, Gable consiguió sacar a Ziggler del ring, pero Ciampa aprovechó para llevarse a su ex aliado al toque de espaldas y clasificar a la siguiente ronda.

El retador al Campeonato de Estados Unidos

Finalmente los dos luchadores se enfrentaron en un mano a mano donde The Miz se encontraba abajo del ring.

Ambos luchadores se mostraron bastante bien en el ring, aunque el Asombroso no perdió la oportunidad de intentar ayudar a su compañero.

La lucha fue muy peleada y los dos luchadores dieron lo mejor de sí; sin embargo, Styles de distrajo con Miz que estuvo metiendo su cuchara, por lo que quedó abajo del ring y el Asombroso le detuvo la pierna para retrasarlo y casi es sorprendido por el conteo de 10 segundos.

Aunque Styles llegó corriendo al ring, llegó desconcentrado y fue recibido con un par de golpes de Ciampa para terminar el combate y quedarse con la oportunidad por el Campeonato de Estados Unidos.

Ahora Ciampa enfrentará a Bobby Lashley en un combate por el cetro estadounidense.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon