RAW: The Hurt Business regresa | Lashley y Big E sin decisión

El evento de RAW comenzó con la lucha por el campeonato de WWE entre Big E y Bobby Lashley, quienes pactaron el encuentro durante el evento de Extreme Rules.

El duelo mostró en sus primeros instantes la fuerza de ambos, quienes se trenzaron en medio del ring mostrando el poderío de los dos lados. Sin embargo, una bofeteada de Big E hizo enfurecer a Lashley quien atacó con golpes y suplex al campeón.

Lashley continuó con su castigo abajo del ring, lastimándolo contra los poster y todo contra lo que podía lanzarlo; pero en el pecado llevó la penitencia, pues sentía que seguiría dominando y se burló de Big E, quien de pronto reaccionó lanzándolo abajo del ring.

Aunque las cosas no parecían mejorar mucho para el campeón, quien volvió a ser sometido muy pronto y dominado de forma muy clara, sin que Big E pudiera reaccionar pese a varios intentos.

Reaparece The Hurt Business

Finalmente, el campeón derribó con un spear a Lashley afuera del ring. Pero en ese momento aparecieron Shelton Benjamin y Cedric Alexander con playeras de The Hurt Business, lo que distrajo al campeón.

 

The New Day apareció y comenzó a atacar a los dos intrusos, pero la reyerta siguió y el duelo fue suspendido.

Al final apareció Adam Pearce para asegurar que las cosas no terminarían así y más adelante se realizaría una lucha en jaula donde los dos contendientes por el título volverían a luchar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon