Raw: Drew McIntyre vence a Sheamus en gran lucha

WWE empezó la más reciente edición televisiva de Raw con un vibrante y muy fuerte choque de titanes y de ex Campeones WWE.

drew mcintyre raw 1 de marzo 2021

► Drew McIntyre no ha perdido terreno en Raw y WWE

De regreso, la lucha empezó con un intercambio de demostración de fuerzas. Sheamus con Lazo al pecho de McIntyre, este reaccionó de la misma forma y luego con un fuerte Suplex para darle un derechazo y un violento pisotón en la cabeza.

mcintyre y sheamus raw 1 de marzo 2021

McIntyre tira a Sheamus contra el esquinero, se golpea la nuca y hace una cara de dolor pero sigue luchando, pisoteando a McIntyre en el pecho y dándole rodillazos a la cara, así como haciéndole un garfio con sus dedos en la boca.

McIntyre empujó a Sheamus contra las cuerdas buscando que rebotara, pero se golpeó accidentalmente en el cuello con las sogas y McIntyre le quitó su movida de darle varios golpes al pecho como burla.

Aunque luego Sheamus lo tiró fuera del ring y ambos tomaron un poquito de aire. Tras un intercambio de golpes en la ceja del ring, Sheamus corrió de extremo a extremo y dejó tendido sobre el suelo de Ringside al escocés tras una Brogue Kick a la cara.

De regreso a las acciones, Sheamus dominó durante un minuto, dándole tremendos rodillazos a la cara de McIntyre con ayuda de las sogas. McIntyre recibió los potentes golpes del irlandés en el pecho y lucía cansado.

Aunque segundos después hubo intercambio de bofetadas y patadas que culminó con 2 lazos al cuello de Sheamus, a quien tiró contra bajo el ring y luego lo atacó brutalmente con un tremendo Suplex contra la mesa de comentaristas en inglés en dos ocasiones.

McIntyre logró un Súper Lazo desde el esquinero, pero la cuenta de tres no prosperó. Sheamus se recuperó y dejó tendido con un Lazo al cuello a McIntyre. Ambos están muy agotados, ha sido un combate muy intenso.

McIntyre sorprendió a Sheamus con un tremendo cabezazo estando este sobre el esquinero, Glasgow Kiss y un tremendo Superplex… Pero Sheamus no se rindió y siguió dando batalla para irnos así a comerciales.

De regreso, Sheamus recibió una Rompe espina dorsal que le valió una cuenta en dos. Sheamus logró una Brogue Kick sorpresiva y una cuenta en dos. Y luego logró un White Noise contra la lona, pero McIntyre siguió luchando y también logró una cuenta en dos con un Roll-Up. Con el DDT del futuro sobre Sheamus logró otra cuenta en dos. Sheamus se salió del ring y con las sogas castigó el cuello y la espalda de McIntyre, quien se tocó la rodilla al caer aunque al parecer no fue nada.

McIntyre le dio otro cabezazo a Sheamus en el esquinero y se lanzó con una Súper Contralona… pero ni así.

La cuenta volvió a quedar en dos y McIntyre no lo podía creer, así como los fans. McIntyre buscó Pinzas al cuello, pero Sheamus lo pateó en el abdomen y lo tiró con una proyección contra la lona, Bombazo de Alabama, pero la cuenta quedó en dos.

¡En este punto, McIntyre sorprendió primero con la Claymore que Sheamus con la Brogue Kick y Sheamus quedó noqueando, perdiendo el combate por cuenta de tres! Tras el encuentro ambos se mostraron respeto.

Gran lucha la que se presenció en Raw, ¿cuál será el futuro de Sheamus y Drew McIntyre en WWE? Para conocer más detalles de la lucha da click aquí para ir a la mejor cobertura de Raw, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon