Raw: Damian Priest vence a The Miz de la mano de Bad Bunny

Está claro: Bad Bunny está en su peak. Estrenando su colaboración con Adidas, el rapero puertorriqueño volvió a aparecer en un show de WWE, tras su aparición en el Royal Rumble 2021. En esta ocasión, ayudó a su nuevo amigo y compatriota Damian Priest a establecerse en Raw acabando con The Miz. Priest deja NXT como ya se había reportado aquí en SÚPER LUCHAS, aunque se esperaba que su debut fuera en SmackDown.

bad bunny raw 1 de febrero 2021 2

► Bad Bunny presenta a la nueva adquisición de Raw: Damian Priest

Tras la masacre de Bobby Lashley a Matt Riddle, apareció tras bambalinas este hermoso Buggati:

Y se reveló que el Conejo Malo, Bad Bunny, era quien conducía tremenda nave:

Más adelante en el programa, apareció The Miz con su Maletín de Money in the Bank 2020 y John Morrison y se supo que Bad Bunny era el entrevistado de ambos, luego de que hiciera una bella Plancha sobre ambos en el PPV Royal Rumble 2021.

The Miz tomó el micrófono para dar la bienvenida a Miz TV, y rápidamente él y Morrison empiezan a hablar de cómo Bad Bunny es un visionario de la música y que esta música inspira a millones de gente en el mundo y los pone a bailar y luego presentaron al ganador del Grammy, Bad Bunny, quien entró con bastante estilo al ring. Luego se dio un rápido repaso a su presentación de la canción Booker T ayer en el PPV Royal Rumble 2021 y todo lo que el puertorriqueño hizo.

Booker T junto con Bad Bunny en el PPV WWE Royal Rumble 2021 / WWE

Miz dice que hay cosas que se arrepintieron de hacer, como dañar el tornamesa del DJ de Bad Bunny y por eso se disculpa. Bad Bunny acepta las disculpas y les dice que no tiene nada más qué decir. Morrison le dice que se involucró en el Royal Rumble y les dañó la posibilidad de ir a WrestleMania 37.

Luego, Bad Bunny acepta que uno de sus sueños es ser Superestrella WWE y The Miz le dice que él tiene a muchas Superestrellas bajo sus alas como Daniel Bryan, quien pasó a ser un hombre del montón a ser una Superestrella internacional que estelarizó WrestleMania gracias a él.

Morrison le dice a Bad Bunny que tiene conexiones en Hollywood y podría meterlo a algunas películas. Pero que a cambio quieren ayuda para grabar un disco y ganar un Grammy. Morrison y The Miz rapean mientras Bad Bunny hace mala cara.

The Miz se enoja porque Bad Bunny dice que no está interesado y Morrison se pone en pie. Bad Bunny les pide calma, pero dice que la única razón por la que está allí es porque uno de sus buenos amigos quería estar en Miz TV… Y aparece el puertorriqueño Damian Priest, quien eliminó a Morrison y a Miz en el Rumble. Priest entró al ring, abrazó a Bad Bunny y le dio duro a Miz y Morrison para sacarlos del ring.

Tras los comerciales, Bad Bunny se sentó cerca de la mesa de comentaristas en inglés para disfrutar un gran espectáculo en el ring dado por Priest y The Miz.

Luego de varios minutos, Morrison se subió a la ceja del ring y molestó a Priest. Luego Bad Bunny le quitó el Maletín de Money in the Bank al Miz para evitar que golpeara a Priest con este.

Morrison le pidió el maletín y Bad Bunny se lo dio, pero también le dio un microfonazo en la cara, lo que causó que The Miz se distrajera y Damien Priest acabara con The Miz con The Reckoning y ganara la lucha. Luego, Bad Bunny y Damian Priest celebraron en la rampa de entrada.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon