El futbolista mexicano Raúl Jiménez, delantero del club de la Liga Premier  Wolverhampton Wanderers FC cumplió una promesa que hiciera hace unos días al luchador de la WWE, Sin Cara: celebrar un gol que anotara portando su máscara.

La súper estrella latina de WWE, le obsequió una edición especial de su máscara para que Jiménez pudiera usarla en la semifinales de la FA Cup el domingo pasado ante el Watford.

Raúl Jiménez anotó en el curso del partido su gol número 16 de la presente temporada, por lo que rápidamente corrió a la parte de atrás de la portería, tomó la máscara, se la puso y celebró con sus compañeros, la anotación con la que su equipo tomaba momentáneamente la delantera con un marcador de 2-0.

Para los aficionados de los Wolves, fue un momento emotivo, pero en especial para Sin Cara, quien visiblemente emocionado, agradeció vía Twitter a Jiménez el gesto. Esta acción tuvo gran repercusión en redes sociales, incluso WWE sacó un breve mención del hecho en su página web.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que el el delantero Troy Deeney del Watford, el equipo rival, criticó el festejo como ridículo, comentario que le valió muchas críticas e insultos en redes sociales, a pesar de que con su anotación, Watford se alzó con la victoria.

Al respecto, fue nuevamente Sin Cara quien salió en defensa de Raúl Jiménez, explicando que esto se debió a que Deeney no conoce el significado de la Lucha Libre y el fútbol en México. Esto solamente es una expresión cultural que solamente debe tomarse como un festejo alegre y no enojarse ni sentirse ofendido y hacer comentarios tontos. Y recalcó la alegría inmensa que siente porque el futbolista mexicano esté triunfando en la prestigiosa liga inglesa.

¿Qué opinan de este diseño de máscara de Sin Cara, del que sólo existen dos piezas? 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de